TEMAS DE HOY:
Martes 28 de Mayo de 2024
Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Qué éxito! Otra canción de Shakira será parte de un evento deportivo

La barranquillera derrochará su talento en los Estados Unidos para otra copa de fútbol

Miércoles, 15 de mayo de 2024 a las 11:32 am
Shakira / Cortesía

Después de su éxito con el “Waka Waka”, la cantante colombiana Shakira cantará nuevamente para una copa de fútbol, y esta vez será la Copa América que se celebrará en los Estados Unidos desde el próximo 20 de junio. Tanto ha sido el éxito de su nuevo álbum, que una de sus canciones fue la seleccionada para este importante evento.

“Puntería” la cual grabó con la rapera Cardi B, será adaptada tal como lo anunció recientemente en el Upfront de TelevisaUnivision en Nueva York, cadena que transmitirá los 32 partidos. “Es el evento de fútbol más importante del año porque sabemos que esta canción va a ser el sonido del verano para los fanáticos de todo el mundo. Es el poder de nuestra cultura”, dijo.

De igual forma, la barranquillera habló de lo importante que es el alcance de las canciones. “Se viaja, se alcanza a todos los lados del mundo y he estado buscando durante mi carrera para ser testigo y ser parte de cómo la música tiene la capacidad de trascender fronteras y lenguas y culturas”, agregó.

Shakira y su experiencia en el fútbol

Debemos recordar que, haber vivido con un futbolista no ha sido el único acercamiento de la intérprete de “Última” con el fútbol. Desde hace casi 20 años, la artista ha estado ligada a este mundo y ha sido gracias a su talento y la madera que tiene para crear temas que se adapten a este tipo de competencias.

En el 2006, debutó en la clausura del Mundial de Alemania con la canción “Hip’s Don’t Lie”. En el 2010, tuvo la oportunidad de presentar “Waka Waka”, que se convirtió en el tema oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010. “Lalala” pudimos escucharla en Brasil 2014, en la que sus caderas se robaron todas las miradas.

En el Mundial Femenino Sub 17 del 2012 también hizo acto de presencia. En otros deportes ha podido llevar su talento a la NBA All Star Game del 2010, Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, la Copa Davis Madrid 2019 y lo más reciente, su imponente actuación en el Halftime del Super Bowl 2020, junto a Jennifer López.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO