Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Cotilleo deportivo

Ex futbolista del FC Barcelona rumbeó con Shakira después de tirarle a Piqué

Miércoles, 18 de enero de 2023 a las 07:11 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

En la última semana la cantante colombiana Shakira le ha dado una vez más la vuelta al mundo esta vez con su Music Session junto a Bizarrap, un éxito en el que dejó por el piso no sólo a su ex Gerard Piqué, sino a la madre y a la novia del español. Tras este bombazo la mujer decidió celebrar en su casa donde contó con grandes visitas.

Lea también: Prima de Chyno Miranda es investigada por lavado de dinero

La barranquillera estuvo rodeada de varios amigos y entre ellos estuvo Patrick Kluivert, ex futbolista del FC Barcelona, equipo donde justamente jugaba Piqué. Las cámaras de Europa Press captaron Kluivert saliendo de la casa de la cantante… ¡y no en un Twingo! El holandés se retiró en el año 2009 y pasó a trabajar como entrenador.

Se dice que ambos mantienen una buena relación de amistad incluyendo a la esposa de Patrick, Rossana Kluivert, por lo que se esperaba que su gran amigo la acompañar en este momento tan importante para ella pues este ha sido un tema que la ha ayudado a drenar todos sus sentimientos hacia el padre de sus hijos.

La fiesta se celebró en la casa que tiene Shakira en Barcelona, justo frente a la casa de sus ex suegros… sí, se les vino a la mente “me dejaste de vecina a la suegra” una clara frase que podría parecer que no le agrada mucho vivir frente a ellos. El ambiente parecía una discoteca, con luces parpadeantes que enloquecieron a los invitados.

Lo que la cantante de “Monotonía” nunca se esperó es la presencia de varios fanáticos que se acercaron a la Ciudad Condal donde ella reside para reunirse en el exterior de la vivienda mientras ellos estaban al interior disfrutando, sin embargo, al salir se encontró con una serenata por parte de ellos y cantando a todo pulmón el nuevo tema que tiene más de 140 millones de vistas en YouTube.

Lea también: Nacho presumió su amistad con esta estrella de Hollywood (+FOTOS)

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO