Desde el 2022 la cantante británica Adele se encuentra realizando conciertos monumentales en el Coliseo del Caesars Palace, en Las Vegas, Nevada. La artista aprovecha los espectáculos para tener un acercamiento con su público de manera tranquila, fue lo que sucedió en su último show en el cual expresó el gran cariño que tiene por el cantante puertorriqueño Bad Bunny.
NOTAS RELACIONADAS
En los conciertos que realizando los viernes y sábados la cantante luce de punta en blanco con vestidos negros que marcan a la perfección su silueta. Además, que demuestra esa calidez humana que tiene por sus seguidores, ya que en redes sociales se han hecho virales videos en pleno concierto rechazando ataques homofóbicos contra su público.
Cariño por Bad Bunny
En su reciente concierto la rubia de 36 años estaba interactuando con su público, cuando comentó con una gran sonrisa y emoción afirmó que le encanta el cantante boricua, quien finalizó el pasado 9 de junio su gira por diversas ciudades de Estados Unidos y su natal Puerto Rico.
“B de Bunny, Bad Bunny, amo a Bad Bunny”, indicó la intérprete de grandes hits musicales como “Rolling in the Deep”, Hello”, “Easy on me”, “Someone like you”, entre otros, haciendo despertar gritos y aplausos en el público presente.
¿Colaboración a la vista?
Las declaraciones de Adele hicieron levantar diversos comentarios en las plataformas 2.0 de internautas latinos una vez más alegando que el artista no transmite un buen contenido en sus temas. Mientras que otros han comentado que tal vez podría tratarse de una colaboración próximamente entre ambos.