Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Puro amor! Daniel Sarcos dedica unas románticas palabras a Alessandra Villegas por su cumpleaños

El zuliano expresó todo el amor del mundo a la madre de su hijo varón 

Daniel Sarcos y Alessandra Villegas / Cortesía

Es de conocimiento público que el animador venezolano Daniel Sarcos siempre ha presumido en entrevistas y redes sociales el amor que siente por su pareja Alessandra Villegas. Pues, este 1 de abril no ha sido la excepción al realizar una publicación en Instagram con un bonito mensaje por el cumpleaños número 37 de la también presentadora.

El exconductor de “Súper Sábado Sensacional”, compartió un carrusel de imágenes de los momentos más felices que ha vivido junto a Villegas como viajes, alfombras rojas y junto a su hijo Daniel Alejandro, a quien cariñosamente llaman “El Churri”.

“Hoy está de cumpleaños mi novia, la mamá de #elchurri. Acompáñenme a desearle lo mejor. Te amo Ale @alessandraville”, es el mensaje con el cual el también cantante compartió la publicación, que en cuestión de minutos hizo levantar suspiros en sus más de dos millones de seguidores.

La Miss Península de Paraguaná en el Miss Venezuela 2008, no dudo en responder al post de su pareja con el mensaje: “Te amo novio”. Igualmente, Villegas reveló en su perfil de Instagram un audiovisual disfrutando de la nueva vuelta al sol junto a su familia en la playa.

En el clip se aprecia Daniel cantando a todo pulmón el cumpleaños y dándole un enorme beso a su compañera desde el año 2011.

“Y cada año que pasa decido bailar más, cantar más fuerte, abrazar más seguido, amar aún más profundo y reír más hasta que me duela la panza. Me siento la mujer más afortunada del planeta. Gracias a todos por tanto amor hoy en mi cumple”, escribió la rubia.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA