Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Por enésima vez Britney Spears utiliza las redes sociales para mostrar al mundo sus ocurrencias (+Calientes imágenes)

La rubia de nuevo impacta realizando sus descontrolados movimientos 

Britney Spears - Cortesía

Al ritmo de la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee “Despacito”, es como la cantante estadounidense Britney Spears vuelve a impactar en las redes sociales con sus extraños movimientos de baile, que hacen a sus más de 42 millones de seguidores en Instagram quedar realmente impactados sobre su estado mental.

En el audiovisual posteado este domingo 21 de abril, la rubia de 42 años intérprete de grandes éxitos como “Gimme More”, “Toxic”, “Criminal”, Circus”, “Baby one more time”, y “Womanizer”, se mostró con un diminuto traje de baño y botas en color negro. Sin embargo, lo que ha llamado la atención son los movimientos eróticos que realiza

Subiendo y bajando, con la cabeza para atrás, moviendo las caderas y tratando de quitarse la parte de debajo de su ropa interior, es como Britney impacta en el audiovisual, que ya cuenta con más de doce mil me gusta y más de dos mil comentarios de internautas de diversas partes del mundo.

No es la primera ocasión que la también modelo y diseñadora de moda, postea en su cuenta de la camarita videos bailando en ropa interior, toples y posando desnuda en la playa, que la hacen toda una experta en marcar controversia en las plataformas digitales.

La conocida “Princesa del pop”, lanzó al mercado este año su autobiografía titulada “La mujer que soy yo”, en la cual cuenta momentos de su carrera artística como la relación que vivió con el cantante Justin timberlake, y su amistad con artistas como Jennifer López y Madonna.

BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO