La mexicana Paulina Rubio vuelve a ser el foco de las críticas por insultar a su baterista, durante su participación en el show de los 90’s Pop Tour, edición Pride, celebrado en la Arena Ciudad de México.
NOTAS RELACIONADAS
Las presentaciones en vivos están llenas de percances en su perfomance y al parecer “La Chica dorada” no perdona un error sobre el escenario. La intérprete de “Ni rosas ni juguetes”, de 53 años, dejó claro que tiene mal carácter, no supo controlar su temperamento y se le fue con todo a su baterista.
En un vídeo subido a las rede sociales se ve la artista en tarima interpretando “Ni una sola palabra” con un vestuario de plumas moradas y sombrero, se acerca al baterista para agredirlo de forma verbal “Qué pedo cabr*n, qué pedo”, le gritó Paulina Rubio al músico, al mismo tiempo que le hacía señas de reclamo.
Luego del incidente la actuación culminó con éxito, pero, la gran pregunta que se hacen los internautas es “¿Qué pasó con el baterista?”.
Las reacciones
Las redes sociales condenaron el actuar de la cantante y no se salvó del ojo crítico de los usuarios, donde aseguraron que “Paulina ya no canta nada”. Según los comentarios la mexicana se le iba la voz durante su presentación y el show “estuvo pésimo”.
Al parecer los años dorados de quien fue una de las artistas del Pop latino más grandes quedó atrás. Su vida y carrera musical estuvo marcada por escándalos amorosos, derroches y excentricidades que la condenaron a acumular deudas por demandas de divorcios, abogados, empleados e impuestos inmobiliarios de sus bienes en Estados Unidos.