Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Panteras Entertainment aclara los rumores sobre la "suspensión" del concierto de Romeo Santos en Caracas

Medios de comunicación aseguran que el evento "no irá pal' baile"

Sabado, 09 de diciembre de 2023 a las 11:38 am
Romeo Santos / Cortesía

A principios del mes de octubre, la bachata se apoderó de Caracas cuando la productora Panteras Entertainment anunció que, para este 10 de diciembre llegaría al país el estadounidense Romeo Santos con su tour "Fórmula Vol. 3". Para el 12 del mismo mes ya Ticketmundo había habilitado sus taquillas para que los fanáticos adquirieran sus boletos, un rotundo éxito que abarrotó las inmediaciones del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT).

A escasos días del evento, la empresa dirigida por Francisco Ugueto, se reunió con los medios de comunicación para ofrecer detalles de lo que será el espectáculo. "Decidimos hacerlo en La Carlota debido al calendario tan apretado que tenía por el beisbol el Estadio Simón Bolívar, por lo que el otro escenario para realizar tan magno evento era La Carlota", dijo Ugueto.

Asimismo, indicó que las puertas se abrirán a las dos de la tarde, para permitirle a los asistentes una experiencia previa a la llegada de Santos, en la que podrán disfrutar de diferentes dj's, así como del talento del intérprete de música regional mexicana, Alex Laar.  El evento que iniciará a las 7 de la noche, cuenta con una estructura que les permitirá a los fanáticos poder tener una óptima visión desde cualquier punto que se encuentren. Entre tanto, aseguró que, se encuentra apoyado por las autoridades del Estado, para brindar la mejor seguridad y todo marche en orden durante el desarrollo del show.

 

La mañana de este sábado 9 de diciembre, cuando estamos a tan solo un día de escuchar temas como "Hilito", "Eres mía" y "Propuesta indecente", el medio digital La Patilla, afirmó que, el concierto estaría a punto de suspenderse, encendiendo las alarmas de aquellos que ya tienen su entrada en mano. Para tranquilizar al público, el equipo de prensa de Panteras Entertainment, dirigido por Daniel Muscarneri, desmintió dicha información.

En el comunicado reza que, la función sigue en marcha: "Queremos informarles oficialmente que el concierto de Romeo Santos, parte de su gira 'Fórmula Volumen 3', se realizará como está previsto el día de mañana en la Base Aérea de La Carlota. En las últimas horas han circulado rumores y falsas informaciones respecto a la posible cancelación de este evento tan esperado. Queremos asegurarles que estos rumores son infundados y que el concierto se llevará a cabo según lo planeado".

Además de invitar al público a mantener la calma y esperar que llegue la hora para la llegada de 'El rey de la bachata', sentenciaron que, tomarán medidas legales en contra del medio la información, "por intentar boicotear un evento tan importante en nuestro país". 

 

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO