Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Así se encuentran las taquillas del CCCT en el inicio de la preventa para el concierto de Romeo Santos en Caracas (+Videos)

Los seguidores del Rey de la Bachata en Venezuela no perdieron la oportunidad de adquirir sus boletos para el 10 de diciembre

Jueves, 12 de octubre de 2023 a las 12:16 pm
Romeo Santos / Cortesía

La mañana de este jueves 12 de octubre, la empresa Global Boletos abrió la primera preventa para el concierto del bachatero Romeo Santos que llegará a Caracas el próximo 10 de diciembre de este año. Desde tempranas horas, ya el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) recibía a miles de fanáticos que fueron volando a comprar sus tickets para ese día especial.

De acuerdo a un testimonio conseguido por nuestras fuentes, unas 8 mil personas abarrotaron el reconocido centro comercial para adquirir sus boletos que van desde los $40 hasta los $750, y serán los que le den el pase a los amantes de la bachata para vivir una noche épica en la Base Aérea de La Carlota.

Fue el pasado jueves 5 de octubre cuando anunciaron que "The King" pisaría suelo venezolano después de casi diez años que no venía al país, tras dos exitosas presentaciones en el Poliedro de Caracas los días 24 y 25 de julio de 2014. Un show sin precedentes que consiguió agotarse rápidamente, por lo que se espera que para esta ocasión sea igual, pese a que La Carlota acoge a muchísimas más personas que la cúpula.

Esta visita de Romeo Santos forma parte de su tour "Fórmula Vol. 3", y se suma a la extensa lista de cantantes que dirán presente en el territorio nacional y serán parte de las increíbles experiencias que han estado viviendo los venezolanos desde el año pasado con esta ola de conciertos.

Cabe destacar que, en esta primera preventa también se pueden adquirir las entradas a través de la página web oficial de Global Boletos, así como en las Tiendas Jagi Caps del Sambil Chacao en Caracas, Sambil Valencia y Sambil Maracaibo. 

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO