Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Inicia la cuenta regresiva! Conoce todos los detalles del concierto de Romeo Santos en Caracas (+Video)

La directiva de Panteras Entertainment reveló cómo van los preparativos para este 10 de diciembre

Miércoles, 06 de diciembre de 2023 a las 08:15 pm
Romeo Santos / Cortesía

 

La mañana de este miércoles 6 de diciembre, el director de la casa productora Panteras Entertainment, Francisco Ugueto, ofreció detalles junto al periodista Daniel Muscarneri, del concierto del estadounidense Romeo Santos, quien llegará a Caracas el próximo 10 de diciembre para llenar de bachata la Base Aérea de La Carlota, con un increíble espectáculo que forma parte de su tour 'Fórmula Vol. 3'.

Han pasado casi diez años de la última visita del bachatero a Venezuela, por lo que las expectativas de sus fanáticos están altas después de dos shows repletos en el Poliedro de Caracas. Esta vez, el escenario será un lugar que acoge a unas 130 mil personas. Sin embargo, la idea inicial era llevarlo a cabo en el Estadio Monumental de La Rinconada, recinto que en el 2024 abrirá sus puertas para este tipo de espectáculo.

"Decidimos hacerlo en La Carlota debido al calendario tan apretado que tenía por el beisbol el Estadio Simón Bolívar, por lo que el otro escenario para realizar tan magno evento era La Carlota", dijo Ugueto. Asimismo, indicó que las puertas se abrirán a las dos de la tarde, para permitirle a los asistentes una experiencia previa a la llegada de Santos, en la que podrán disfrutar de diferentes dj's, así como del talento del intérprete de música regional mexicana, Alex Laar.

El evento que iniciará a las 7 de la noche, cuenta con una estructura que les permitirá a los fanáticos poder tener una óptima visión desde cualquier punto que se encuentren. Entre tanto, aseguró que, se encuentra apoyado por las autoridades del Estado, para brindar la mejor seguridad y todo marche en orden durante el desarrollo del espectáculo. 

"Hay un dispositivo de más de 900 efectivos policiales. Poli Nacional, Bomberos y Defensa Civil. Hemos tenido reuniones semanales porque es un evento de gran magnitud. Más la seguridad privada de la productora, estamos hablando de más de 1200 personas enfocadas en el tema de la seguridad. En el concierto van a haber puntos de hidratación", destacó el también el presidente de Panteras de Miranda.

Este concierto será el debut de Panteras Entertainment como productora, por lo que sus ansias de seguir trayendo buena música al país son aún mayores. Sin dar muchos detalles, Francisco Ugueto anunció que para el próximo año vendrá un exponente de la música urbana procedente de Colombia. Siendo que, Maluma se presentará en Caracas en febrero de 2024, quedan abiertas las apuestas de quien será el cafetero que pise el país próximamente. ¿Feid? ¿J Balvin? o ¿Blessd? ¡Amanecerá y veremos!

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA