Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Otro duro golpe para la televisión venezolana! Fallece a los 93 años reconocida actriz de “Por estas calles”

Desde su juventud la actriz derrochó talento y profesionalismo en la televisión 

Por Estas Calles / cortesía

La industria de la pantalla chica nacional de viste de luto, tras el fallecimiento de la actriz Teresa Selma a los 93 años, este martes 20 de febrero, en México, donde se encontraba residenciada desde hace varios años junto a su familia.

La actriz y creadora de contenido, Amanda Gutiérrez, fue la encargada de revelar en su cuenta personal de Instagram la difícil noticia que deja un gran duelo en el gremio artístico nacional. “Se nos fue la excelente y muy querida actriz, Teresa Selma. Activa hasta el final. La inolvidable Asunción en la “Dueña”. Grandes clásicos que hicimos en el canal 8, “La Dama de los Camelias” y tantos otros. Una gran maestra, gracias por todo Teresa querida”, escribió en la publicación.

Teresa Ramos Aponte, nombre real de la artista, nació el 13 de agosto de 1930 en Puerto Píritu, en el estado Anzoátegui y desde muy joven logró consolidar una gran carrera dentro de la industria de la televisión, en dramas como “El desprecio” de 1991, “Por estás calles” de 1992 y “Las Malcriadas” de 2017, entre otras.

Desde su llegada al país azteca, la criolla se destacó en diversas obras teatrales siendo las últimas “El Verano de Sarah Bemhardt” en 2011, “Arráncame la Vida” del 2013 y “Yo soy Carlos Marx” del 2014.

Tras conocerse la noticia figuras importante del país se han pronunciado como Belén Marrero, Gabriela Vergara, Elba Escobar, Franklin Virgüez, Gledys Ibarra, Rosario Prieto, Alicia Plaza, Gladys Rodríguez, Fernando Delfino, entre otros.

Hasta el momento no se ha revelado la causa de la muerte de Selma.

Últimas noticias


BEISBOL


HIPISMO