Osmariel Villalobos rompe el silencio sobre la agresión que sufrió

La animadora venezolana aseguró que, después de cinco años, finalmente hubo una sentencia contra su agresor

Miércoles, 28 de octubre de 2026 a las 12:22 pm
Osmariel Villalobos rompe el silencio sobre la agresión que sufrió
Osmariel Villalobos / Cortesía

La presentadora Osmariel Villalobos, volvió a hablar sobre uno de los episodios más difíciles de su vida. Durante una conversación con Anna Vaccarella en el pódcast “Donde estaba Dios”, la venezolana recordó la violencia que denunció haber sufrido por parte de una expareja

“Lo que pasó en el 2021, esta persona que me violentó, hoy en día después de 5 años no lo he hecho público, lo haré público próximamente. Yo creo que aprendió”, expresó durante la entrevista donde también adelantó que próximamente hará pública más información sobre lo ocurrido.

Osmariel Villalobos cuestiona la reacción del público

Villalobos también cuestionó la manera en que algunas personas reaccionaron a su denuncia, pues aseguró que llegó a enfrentar señalamientos de quienes dudaban de su testimonio y consideraban que buscaba dinero o protagonismo mediático.

“La gente piensa que el caso se cerró, que el caso no resultó”, comentó. Además, reflexionó sobre el miedo que pueden sentir las víctimas de violencia al momento de denunciar, especialmente cuando son culpabilizadas por lo sucedido.

La animadora insistió en que muchas mujeres terminan guardando silencio porque sus agresores las hacen creer que son responsables de la violencia que padecen.

¿Qué dijo sobre la sentencia contra su agresor?

Uno de los detalles más relevantes de la conversación fue la referencia a una decisión judicial que, según relató, se produjo después de años de espera.

La venezolana afirmó que el 4 de junio se dictó sentencia contra el hombre al que denunció por las agresiones. Sin embargo, en el adelanto difundido de la entrevista no se precisan el año de esa fecha, el contenido del fallo ni la pena impuesta, por lo que esos detalles quedan pendientes.

Aunque Osmariel no mencionó directamente el nombre de su expareja en el fragmento, las especulaciones en redes sociales apuntan al empresario mexicano Germán Rosete, con quien mantuvo una relación sentimental.

El escándalo de Osmariel Villalobos y Germán Rosete en 2021

El caso se hizo público en agosto de 2021, cuando Villalobos compartió un video en sus redes sociales en el que denunció haber sufrido maltrato físico, psicológico, emocional y verbal durante un episodio ocurrido en Marbella, España.

Según su testimonio de entonces, el conflicto comenzó durante una salida nocturna, cuando habría encontrado a su pareja besándose con otra mujer. La presentadora relató que, tras reclamarle, él presuntamente la insultó, la golpeó y le rompió el vestido, dejándola expuesta en la vía pública.

Tag de notas


Las más leídas


Tag de notas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?