Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡No puede ser! Reina Letizia es acusada de “soplar el bistec” a su hermana (+Detalles)

Aseguran que Letizia fue infiel a su esposo, el rey con el hombre de su hermana 

Reina Letizia / Cortesía

 

Desde la mañana del lunes 4 de diciembre en los medios españoles e internacionales ha corrido como pólvora un rumor que deja muy mal parada a la reina Letizia, y es que, ha salido a la luz pública una foto que apunta que según le fue “infiel” a su esposo el Rey Felipe IV.

Las redes sociales estallaron y han puesto a la reina en el ojo del huracán, tras salir una imagen inédita que habría protagonizado con un hombre que fue esposo de su hermana, Telma Ortíz.

Se trata de Jaime del Burgo, un abogado muy cercano a Letizia, que sin miedo a nada compartió una imagen muy comprometedora en su cuenta de X, en la cual se aprecia a la reina posando frente al espejo tapada con una pashmina, que según le habría enviado al hombre como un acto de “infidelidad”.

“Amor. Llevo tu pashmina. Es como sentirte a mi lado. Me cuida, me protege. Cuentos las horas para volver a vernos. Amarte, salir de aquí. Tuya” escribió el del Burgo en la publicación, aunque horas más tarde la borró.

La imagen ha caída como una gran bomba al Palacio de la Zarzuela, y ha levantado múltiples pregunta en las plataformas 2.0 si la supuesta “infidelidad” fue antes de sellar su amor con el rey Felipe en el año 2004.

En la cuenta personal del hombre se lee que reside en el Reino Unido con su hija y su actual esposa. Hasta el momento la monarquía española no se ha pronunciado tras el fuerte mensaje que deja mal parada a la reina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA