Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Muchacha! Esta fue la reacción de Rosalía a las picantes fotos de Jeremy Allen White

La española disfruta mucho de los nuevos proyectos de quien sería su actual pareja

Sabado, 06 de enero de 2024 a las 06:00 pm
Jeremy Allen White y Rosalía / Cortesía

Esta semana, el nombre del actor estadounidense Jeremy Allen White, ha estado en boca de todos y no precisamente por sus increíbles actuaciones o su posible amorío con la española Rosalía, sino por la nueva campaña que protagonizó en la que deja ver muy bien sus atributos. Lo que nadie se esperaba era que un chico como Allen estuviera expuesto en este tipo de publicidades, pero, el 2024 trajo consigo una gran sorpresa.

La marca Calvin Klein, publicó su reciente colección de primavera y su figura es precisamente la estrella de "The Bear", dejando caer su ropa y quedándose solo en calzoncillos, lo que provocó que las redes sociales se incendiaran al destacar su marcado abdomen y sus interesantes atributos. "Lo que se come la Rosalía", era el comentario que abundaba en la plataforma 2.0. Por ende, era importante saber cuál era su opinión acerca del último proyecto de Jeremy.

Aunque la cantante de "Despechá" no emitió comentario alguno así como tampoco lo ha hecho con este romance que podría tener con el estadounidense, sí se encargó de dejar un "me gusta" en uno de los post de Instagram publicados por la mencionada empresa. De esta forma, estaría confirmando que quedó encantada con el buen trabajo de su "pechugo", además de ratificar que está comiendo carne de primera.

En una entrevista posterior a la publicación de la colección, la estrella de Hollywood comentó que aún no se podía creer lo que estaba viviendo gracias a Calvin Klein, pues nunca se imaginó estar en uno de esos famosos comerciales: “Todo el rato pensaba: ‘No voy a poder verme en una valla publicitaria. No tendría que estar haciendo esto”.

Asimismo, indicó que, desde pequeño cuando viajaba a la Gran Manzana, admiraba las pantallas en las que corría la propaganda de la reconocida empresa, un momento bastante especial para él: "No podías apartar la mirada de las vallas. Eran enormes, siempre las asocié y las sigo asociando con la propia ciudad de Nueva York".

 

Cabe acotar que, Rosalía y Jeremy todavía no han desmentido ni confirmado su romance, pero, las múltiples fotografías difundidas en internet demuestran que, entre ellos existe algo más que una amistad y estarían apoyándose el uno al otro, tomando en cuenta que la reggaetonera terminó en julio de 2023 su relación con Rauw Alejandro, y no hace mucho, Allen White hizo lo propio con su esposa.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA