Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Modelo mexicana de OnlyFans le da una candente recompensa a un fanático que se tatuó su cara (+Video)

La influencer mexicana les hizo una interesante propuesta a quienes hagan lo mismo que el joven

Martes, 20 de febrero de 2024 a las 11:45 pm
Karely Ruíz / Cortesía

 

Como es costumbre, la modelo mexicana Karely Ruíz vuelve a ser tendencia por sus sensuales comportamientos con sus seguidores, en esta ocasión se dio gracias a un video que se filtró a través de las redes sociales, en la que se le ve muy a gusto con uno de sus fanáticos, en agradecimiento al hermoso gesto que tuvo con ella al tatuarse su rostro.

En aras de agradecerle la demostración de cariño hacia ella, la joven de 23 años mantuvo relaciones sexuales con el caballero de identidad desconocida. Asimismo, se presume que el misterioso hombre ha invertido importantes sumas de dinero en el canal de OnlyFans de la voluptuosa modelo. Sin embargo, Ruíz ha sido fuertemente criticada por supuestamente no tener límites en su relación con las personas que la siguen, y alegan que no tiene ética al tener estos encuentros personales con ellos.

Tras la filtración de las imágenes, la nacida en Monterrey reaccionó a lo que estaba sucediendo, una situación que ya ha vivido anteriormente cuando se han filtrado algunos clips íntimos que la involucran. Mediante su cuenta en Instagram, aceptó que le encanta ser tendencia y lanza una coqueta mirada a la cámara. De igual forma, informó que, seguirá “facturando” y cada día se le suman más proyectos a su carrera.

Pero eso no quedó ahí, pues en lugar de dar el tema por cerrado y aclarar lo que realmente sucedió con ese hombre, le echó más leña al fuego incitando a sus demás seguidores a seguir los pasos del sujeto que seguramente es la envidia de todos en este momento. En la misma dinámica de preguntas y respuestas, Karely comentó que, le daría 200 mil pesos mexicanos a quien se atreva a hacerse otro tatuaje de ella.

No es la primera vez que la influencer suelta dinero sin pensarlo, a mediados del año 2023 donó 25 mil pesos a un refugio de animales en Nuevo León. En su historial también tiene una ayuda que le hizo a un joven de Torreón, Coahuila, que reunía recursos para cubrir sus quimioterapias, ella no solo pagó una sesión de su tratamiento, sino que lo visitó unos meses antes de que el chico muriera.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA