Milan, el primogénito de la estrella colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, sigue demostrando que ha heredado el talento de sus padres para la música y el deporte. Hace meses el niño de once años, se volvió tendencia en las plataformas digitales al realizar su propio debut musical con una banda infantil, recibiendo el gran apoyo de su progenitora en primera fila.
NOTAS RELACIONADAS
El estreno se realizó en el Hard Rock Café de Miami, donde el jovencito tuvo un desempeño impecable tocando la batería y con un vestuario de rockero, que hizo despertar aplausos y gritos en todos los presentes.
Siguiendo los pasos de su padre
Pues de nuevo Milan Piqué Mebarak, que nació el 22 de enero del 2013 en la ciudad de Barcelona, España, ha demostrado la pasión por el fútbol, tal y como lo hizo su padre hace años como parte del FC Barcelona.
En las redes sociales se ha hecho viral un video de la reacción de la ganadora del Grammy, viendo a su pequeño marcar gol en un partido de fútbol. En las imágenes se nota a la oriunda de la ciudad de Barranquilla, saltando de la emoción y gritando por el éxito de su retoño mayor.
Lo más hermoso fue cuando el niño se acerca a su madre y con gran abrazo celebran el golazo que realizó en el campo de juego.
Las reacciones
“Las madres siempre orgullosas de nuestros niños”, “no hay nada más emocionante compartir los éxitos de nuestros hijos”, “El amor más puro el corazón más noble, el de una madre”, son algunas de las opiniones de internautas en redes sociales al ver la felicidad de la colombiana de 47 años.