Es de conocimiento público que durante los 12 años de relación entre la estrella colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué, vivieron en una lujosa mansión ubicada en el barrio Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, en Barcelona. La casa comprada en el año 2012, esta valorada en la jugosa cifra de 14 millones de euros, según el programa español “Espejo Público”.
NOTAS RELACIONADAS
Venta del inmueble
A pesar de que la intérprete de hits musicales como “Loba”, “Ojos Así”, y “Suerte”, se encuentra residenciada con sus dos hijos en la ciudad del sol, Miami, el que la vivienda no haya sido vendida, está creando fuerte tensión entre la expareja.
Según el show español, el precio de 14 millones de euros, lo impuso la ganadora del Grammy, que según es una cifra muy elevada para las casas que están en la zona y el precio que ha sugerido Piqué es 7 millones de euros.
“Ella quiere mantener los 14 millones. Shakira quiere fastidiar a Piqué y no vender la vivienda”, aseguraron.
Reglas estrictas
La mansión cuenta con numerosas características de comodidad y lujo como varias terrazas, un cine, un gimnasio, un estudio de grabación, una piscina de cascada, un ascensor y una enorme pista de tenis. Hasta que se venda el inmueble tanto Shakira como Piqué pueden utilizar los espacios mencionados.
Sin embargo, los medios han detallado que entre las normas que la oriunda de Barranquilla implementa en la casa, es que no quiere nada que le recuerde a que su ex, tiene una relación con la catalana de 25 años, Clara Chía.
“Lo que quiere es no tener ningún contacto con nada que haya tocado Clara Chía”, aseguraron en el programa.