La separación entre Shakira y Gerard Piqué trajo conflictos de intereses por la propiedad que habitaban cuando eran pareja, pese a estar en venta la casa, ambos le dan uso en momentos esporádicos. En este sentido, el medio español Espejo Público, reveló las exigencias de la intérprete al personal para su estadía.
NOTAS RELACIONADAS
El polémico triángulo amoroso que protagonizaron Shakira, Gerard Piqué y la tercera en discordia, Clara Chia, originó la ruptura de su relación en 2022, y a pesar de los encontronazos, el exfutbolista y la cantante colombiana todavía comparten la paternidad de sus dos hijos, Milán y Sasha, así como también son copropietarios de la lujosa mansión familiar donde vivían en España. Por lo tanto, la autora de canciones como “Ojos así” y “Loca”, tiene todo el derecho de habitar la casa, y las estrictas reglas a los empleados deja entrever la disputa que todavía mantienen.
De acuerdo al medio español, la barranquillera solicita reemplazar todos los enseres de la casa que los tortolitos hayan utilizado y sean reemplazados por unos nuevos; además, se deben tirar a la basura sábanas, cojines, mantelería y cubertería para evitar “cualquier contacto” con alguno de los objetos de la casa que hayan sido utilizados por los novios durante sus visitas.
Esto podría ser una medida para evitar problemas con la nueva novia de Piqué, pero parece más un “capricho” de la compositora. Por su parte, la propiedad ubicada en Esplugues de Llobregat, España, está a la venta por 14 millones de dólares, y Shakira, se niega a bajarle el precio a la mansión, a pesar de no habitarla continuamente. Recordemos que, desde su separación la cantante se mudó a Estados Unidos junto a sus retoños donde vive su vida de soltera alejada del país que alguna vez fue su hogar.
La nueva vida de Shakira
Después de su salida de España, la colombiana se ha vuelto más pública y ha regresado a los escenarios con su “Las Mujeres Ya No Lloran World Tour” que arranca el mes de noviembre en California. La espera para los fanáticos ha sido eterna para volver a ver a Shakira girando por varios países del mundo.
Sin embargo, su faceta como madre no la pierde, y ahora con su nueva residencia en Miami se le ha visto en partidos fútbol, en recitales y demás actividades de los pequeños.