Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Melody, la niña de la “Pata negra” está en la dulce espera: ¿Quién es el padre?

La artista compartió con sus seguidores en Instagram la noticia 

Melody / Cortesía

 

En año 2001 la cantante española Melody lanzó al mercado musical su primer álbum “De pana negra” que se convirtió en un himno en fiestas familiares y que hasta la fecha se mantiene vigente, hoy convertirá en toda una mujer de 33 años compartió con sus seguidores que esta en la dulce espera de su primer bebé.

El viernes 1 de diciembre inició oficialmente de la época decembrina por lo que, la popular cantante compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram un video anunciado su embarazo con el mensaje. “Viene bebé a bordo. Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros”, escribió.

En el clip se aprecia a la también compositora luciendo un body negro con conjunto en color vinotinto que envuelve a la perfección su figura ya con su marcada pancita, y por supuesta con una gran sonrisa de oreja a oreja, que demuestra su emoción.

La intérprete de la icónica canción “El baile del gorila” reveló que serán navidades inolvidables y de mucha unión junto a su familia. Sin embargo, la noticia llega con un poco de dudas para sus fanáticos. 

Y es que, tras la información que tomó por sorpresa a sus más de cinco mil seguidores en la red social, las preguntas y de quién será el padre del futuro bebé no se han hecho esperar. “¿Será madre soltera?”, “Felicidades y ¿quién es el papá?”, “Vas a ser una mamá increíble”, “¿Qué es niño o niña? ¿Y quién es el padre?”, son parte de las opiniones, a lo cual Melody no ha respondido.

En el 2021 la cantante rompió con su novio, el actor venezolano Gabriel Coronel, quien recientemente se convirtió en padre de Lorenzo, fruto de su relación con la modelo Daniela Ospina.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA