Las fuertes acusaciones que ha recibido la Reina Letizia en cuanto a una supuesta infidelidad, tienen temblando al Palacio de la Zarzuela y por lo consiguiente, a toda la familia real española. Y es que, luego de las revelaciones del periodista Jaime Peñafiel, la soberana de España estaría metida en tremendo lío con su esposo, el rey Felipe VI.
NOTAS RELACIONADAS
“¿Qué secretos esconde la Reina Letizia?”, es el nombre del libro en el que Peñafiel, eterno enemigo de la monarca, que reveló las verdades jamás contadas por la monarca, lo que ha provocado que su imagen cambie por completo y comiencen las especulaciones sobre el destino del matrimonio que como fruto tuvo a la princesa Leonor y la princesa Sofía.
Entre los romances clandestinos que empañan la imagen de la española, está el romance que mantuvo con su excuñado, Jaime del Burgo, un amor que tuvo por varios años y tuvo que dejar atrás por su matrimonio con Felipe VI, llevando a Del Burgo a casarse con su hermana y convertirse en el cuñado frustrado que estuvo enamorado por mucho tiempo de la experiodista.
Fue tan largo el romance escondido que se prolongó hasta el embarazado de la princesa Leonor, y aún sin importarle a la reina, comentan que, estuvo a punto de divorciarse y mudarse a Nueva York para vivir plenamente su idilio de amor con Jaime.
Cuando todos pensaban que ese era el único escándalo que envolvía a su majestad, en las mismas revelaciones de Peñafiel salió a flote el nombre de un reconocido cantante mexicano. Se trata de Fher Olvera, vocalista de la agrupación Maná, quien habría enamorado a Letizia mucho antes de que se convirtiera en reina consorte.
La supuesta relación entre el artista y Letizia se habría consolidado entre los años 2002 y 2004, justo antes de su boda. De acuerdo a lo declarado por el escritor, Letizia ejercía como periodista antes de convertirse en su majestad, y gracias a ello tuvo que viajar a México en el año 1995 mientras trabajaba en el periódico Siglo XXI.
Para cumplir con su labor, tuvo que entrevistar a Maná, la cual era la banda del momento. Justo allí, inició una historia de amor en secreto, cuando al final de un concierto estaba tan emocionada que se fue a tomar tequilas con los integrantes.
Aunque esta teoría no está confirmada, se dice que la española vivió una apasionada relación con Olvera. De hecho, una vez en Telemundo le preguntaron al mexicano por su amorío con la ahora reina y contestó: “Un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos”, dejando muchas dudas sobre la veracidad de esta confesión de Peñafiel.