Han pasado varios años desde que falleció Julián Figueroa, hijo de la querida cantante, actriz y presentadora costarricense Maribel Guardia. Un dolor que aún la exreina de belleza no ha podido superar, recordándolo siempre con imágenes, videos y mensajes posteados en su perfil de Instagram.
NOTAS RELACIONADAS
El 9 de abril del 2023 falleció Julián en Jardines del Pedregal, Ciudad de México, a causa de un “infarto agudo de miocardio”, teniendo tan solo 27 años. El joven dejó a un pequeño llamado José Julián, fruto de la relación con Imelda Garza-Tuñón.
Nuevas declaraciones de Maribel
En los últimos días la Miss Costa Rica en el Miss Universo 1978, ha llamado la atención de los medios y redes sociales al revelar que aún sostiene contacto con su hijo. La belleza radicada en México, indicó que su único retoño se le manifiesta de diversas maneras, por lo que no siente sola.
“Todo el tiempo tengo una gran comunicación con mi hijo, es increíble cómo se manifiesta de muchas maneras, créanmelo, es impresionante”, aseveró la artista de 66 años.
En este sentido, Guardia informó a los medios durante un encuentro en el Aeropuerto de la Ciudad de México, que su único hijo cuando partió de este mundo estaba con los ojos cerrados, la pierna cruzada y no olía mal.
Pedido de Julián
La costarricense expresó con poco nostálgica que Julián días antes de morir le pidió que cuidara a su hijo con Imelda, le diera amor, mucha alegría y que siempre estuviesen juntos para hacerse compañía.
“Murió estando en paz. Julián en vida me encargó a su hijo me dijo: 'mamá si yo un día me muero júrame por Dios que vas a cuidar a mi hijo… si yo llego a morirme júrame que vas a cuidar a José Julián'”, aseveró.