María Gabriela de Faría suma un nuevo proyecto en Hollywood

Hasta el momento no se conoce el personaje que tendrá la artista de 34 años 

Miércoles, 21 de octubre de 2026 a las 10:36 am
María Gabriela de Faría suma un nuevo proyecto en Hollywood
María Gabriela de Faría / Cortesía

Un nuevo reto profesional llega a la carrera de la actriz venezolana María Gabriela de Faría con “Night At The Oasis”, un largometraje dirigido por la cineasta colombiana-estadounidense Kim Caicedo.

Nuevo reto en Hollywood

La noticia fue dada a conocer por The Hollywood Reporter, que destacó este nuevo paso para la intérprete de 34 años, quien en 2025 vivió uno de los momentos más importantes de su trayectoria al dar vida a Angela Spica, conocida como “La Ingeniera”, en la película Superman.

El portal informó que el rodaje está previsto para comenzar a finales de este 2026. En la cinta, María Gabriela compartirá elenco con figuras como Tony Revolori, Audrina Miranda, Lou Lou Safran, Noen Pérez, Nishta Cattinari, entre otros.

"Night At The Oasis" es un drama independiente que narra la historia de Lilly, una niña de 11 años que debe aprender a sobrevivir por sí sola luego de que su padre, un camionero, la olvida accidentalmente en una estación de servicio en una autopista de Florida.

María Gabriela brillando

Hasta el momento no se ha revelado qué personaje interpretará la actriz, recordada en Venezuela por sus papeles en producciones como “Túkiti, crecí de una”, “Toda una dama”, “La virgen de la calle” y “Ser bonita no basta”.

“María Gabriela de Faría asume este nuevo desafío tras su participación en Superman, la primera película del renovado universo cinematográfico de DC Studios a cargo de James Gunn”, señaló The Hollywood Reporter.

Las más leídas


Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

¿Quiere recibir notificaciones de alertas?