Manuel Turizo se presentará por primera vez en Venezuela

La terraza del CCCT será en recinto donde el colombiano pondrá a bailar a su fanaticada

Viernes, 14 de junio de 2024 a las 08:57 pm
Manuel Turizo se presentará por primera vez en Venezuela
Manuel Turizo / Cortesía
Suscríbete a nuestros canales

Este viernes 14 de junio, fue confirmado que el cantante Manuel Turizo pisará suelo venezolano en una presentación única en la ciudad de Caracas.

El colombiano se presentará en la terraza del Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT), en Caracas, el próximo 8 de noviembre, así lo dio a conocer la productora encargada de hacer esto posible, Rabal Ramírez Producciones.  

En un momento de tantos conciertos en el país, no podría faltar la presentación del colombiano, quien ha derretido a más de una con su voz, letras y atractivo físico. Sin duda, será un evento sin precedente por ser la primera vez que Manuel Turizo realiza un concierto en Venezuela.

Los fanáticos han reaccionado de forma positiva ante la noticia. “Me fui en llanto, Dios mío”, “Dios mío, mi dinero”, “Oficialmente quedé sin ahorros” y “Literalmente voy a llorar”, son los comentarios de quienes por años han esperado al reguetonero.

Las entradas podrán ser adquiridas a partir del miércoles 19 de junio, a las 10:00 am por Ticketmundo. Asimismo, estará disponible la opción de comprar por Cashea a través de cuatas.

Su ascenso a la fama

Manuel Turizo Zapata, nombre real del artista se internacionalizó por su hit mundial “Una lady como tú”, lanzada en 2016. A partir de allí ha cosechado éxitos como “Vaina Loca”, “La Bachata” y “Una cerveza”.

Es uno de los intérpretes que ha sabido aprovechar su momento y se mantiene vigente, con solo 24 años, la carrera de Manuel Turizo se encuentra en ascenso y promete convertirse en una de las voces colombianas más recordadas en el género urbano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula