Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Insólito! Mira el ratón que le quitó el protagonismo a Manuel Turizo en el Festival de Viña del Mar (+Video)

El colombiano fue sorprendido por un roedor mientras interpretaba el tema "La Nota"

Sabado, 02 de marzo de 2024 a las 02:25 pm
Manuel Turizo / Cortesía

 

El pasado 26 de febrero la Quinta Vergara de Viña del Mar en Chile se llenó de música y risas con el inicio del Festival de Viña 2024, en el que el artista colombiano Manuel Turizo tuvo la oportunidad de presentarse el miércoles 28. Mientras interpretaba uno de sus temas fue sorprendido por un ratón que apareció de la nada en el escenario.

El desagradable suceso ocurrió cuando el joven de 23 años interpretaba “La Nota”, justo en el momento que se encontraba más inspirado y la energía estaba a tope, la pirotécnica liberó sus tuberías para iluminar el escenario y probablemente de allí fue de donde salió el animal sin causar algún daño.

A pesar de eso, el reggaetonero continuó con su show y lo terminó de la mejor manera, pero, como de las redes sociales nada se escapa, todo quedó registrado en video y corrió como pólvora en internet, provocando un poco de malestar entre los usuarios. “Vaya basura que fue Viña”, “Qué susto”, “Que tan bajo ha caído el festival de Viña”, “Que pena con la visita”, opinan los internautas.

De igual forma, comentaron que esto pudo haber sido a causa de la proximidad del lugar a la naturaleza, además hay que tomar en cuenta que debido a los incendios que atacaron la ciudad hace unas semanas, los animales buscaron refugio hacia el anfiteatro, así como a otros lugares donde pudieron estar seguros.

Manuel Turizo también cantó “La Bachata”, “Vagabundo”, “Déjala que vuelva” y su reconocido éxito “Una lady como tú”. Este espectáculo le dio la bendición de ganarse la Gaviota de Oro y la Gaviota de Plata. En redes sociales mostró cómo fue el proceso de preparación para cumplir sus sueños en el festival de la canción y celebró los premios que le otorgó el público de la Quinta Vergara.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO