Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maluma muestra por primera vez la cara de su hija París

El paisa enamoró a sus seguidores al dar a conocer un poco más a su pequeñita

Martes, 02 de abril de 2024 a las 03:57 pm
Maluma / Cortesía

Desde el pasado 9 de marzo, la vida del cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, dio un giro de 180 grados cuando recibió en sus brazos a París, su primera hija y fruto de su relación con la arquitecta Susana Gómez. Sin duda alguna, una noticia que revolucionó el internet, pues desde que el reggaetonero anunció que sería padre, los ojos estaban puestos encima de él y su relación.

Tras el nacimiento, Londoño posteó unas hermosas imágenes junto a su bebé y su pareja. “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió.

El colombiano derrito al público con imágenes de la bebé

Disfrutando de su estreno como papá, el intérprete de “Felices los 4” reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todas esas personas que han estado al pendiente del bienestar de su familia. Además, hizo un anuncio que pone en juego su carrera y lo alejará temporalmente de la música. Y es que, el paisa no quiere perderse ningún detalle del crecimiento de París.

“Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida”, escribió el reggaetonero. En las postales, se le ve cargando a la niña, meciéndola, paseando junto a ella y su pareja y consintiéndola y evidentemente enamorado de su primogénita.

Así es la carita de la princesa París

En un nuevo de carrete de fotografías, el paisa mostró un poco del rostro de la recién nacida, lo cual conmovió a sus seguidores y celebraron el poder conocer un poco más de ella. “Si así es ahora… No me imagino lo que viene”, escribió el artista junto a un emoji de conejito y otro de corazón.

En la misma recopilación, se puede ver la ropita de la pequeña así como la conexión que tiene con “Papi Juancho”, pues siempre está en su pecho o tomando su mano. Además, el colombiano dejó al descubierto un pequeño par de zapatos que próximamente podremos ver lucir a París.

FARÁNDULA