Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Te derretirás de amor con estas fotos de Maluma y su bebé París

El reggaetonero compartió momentos especiales en redes sociales junto a su primogénita

Lunes, 25 de marzo de 2024 a las 03:39 pm
Maluma / Cortesía

Exactamente a las 08:23 de la mañana del sábado 09 de marzo de 2024, el cantante colombiano Juan Luis Londoño, conocido como Maluma, se convirtió en padre por primera vez y le dio la bienvenida a la bebé que tuvo junto a la arquitecta Susana Gómez. Sin duda alguna, una noticia que revolucionó el internet, pues desde que el reggaetonero anunció que sería padre, los ojos estaban puestos encima de él y su relación.

Tras el nacimiento, Londoño posteó unas hermosas imágenes junto a su bebé y su pareja. “El 9 de marzo a las 8:23 A.M. nació el amor de nuestras vidas Paris Londoño Gómez. Gracias a todos por sus mensajes de felicitación y por sus buenos deseos. Susana.. Amor: Gracias por cumplirme el sueño más grande de ser Padre, jamás olvidaré ese momento. Las amo”, escribió.

Disfrutando de su estreno como papá, el intérprete de “Felices los 4” reapareció en su cuenta de Instagram para enviarle un mensaje a todas esas personas que han estado al pendiente del bienestar de su familia. Además, hizo un anuncio que pone en juego su carrera y lo alejará temporalmente de la música. Y es que, el paisa no quiere perderse ningún detalle del crecimiento de París.

Este domingo, “Papi Juancho” enterneció a sus seguidores con nuevas imágenes de la bebé. “Mis primeros 15 días como Papá, esto es lo mejor que he vivido en mi Vida”, escribió el reggaetonero. En las postales, se le ve cargando a la niña, meciéndola, paseando junto a ella y su pareja y consintiéndola y evidentemente enamorado de su primogénita.

Como es de costumbre, el cantante de “Hawáii” y su pequeña fueron elogiados por los fans. “Este amor es inexplicable”, “Lo mejor del mundo”, “Muero de amor por esas fotos no se cual es más bella”, “Que belleza!!!!! La bendición más grande del mundo”, “Que bien te queda ser papá”, “Que bello se ve ese papa Dios te de muchas bendiciones”, “Amo la versión de papá de este man”, dicen algunos comentarios.

 

FARÁNDULA