Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Maluma hace calentar las redes sociales mostrando el paquete que se gasta

El artista le regaló una noche de talento y sensualidad a los mexicanos 

Maluma / Cortesía

 

El cantante colombiano Juan Luis Londoño mejor conocido como Maluma se ha caracterizado por explotar de adrenalina en sus shows regalando a sus miles de fanáticos grandes momentos, fue lo que sucedió la noche del lunes 27 de noviembre en su debut en el Coca-Cola Flow Fest de la ciudad de México, donde deleitó a todos los presentes con su cuerpazo.

A través de su cuenta personal de Instagram el intérprete de “Cuatro Babys” compartió un video cantante a todo pulmón junto a su público mexicano, cuando de repente se quita la camisa, y deja al descubierto su figura y tatuajes, que enloquecieron a todos los presentes.

Al quitarse la camisa el ganador de varios premios Tu Mundo despertó gritos, suspiros y amor de los espectadores al mostrar lo sexy que luce con un bóxer blanco de la firma Dolce & Gabbana, que le marcaba un gran bulto entre la bermuda de cuero que llevaba puesta.

“Bájalo más”, “Woww Maluma Baby”, “Maluma me tienes mal”, “Estas muy muy sexy don juan”, “Maluma esbárateme la pepa”, “No pues wow papi chulo”, son parte de las opiniones en la publicación.

No es la primera ocasión que el artista presume el buen cuerpo que se gasta, solo basta con ver su cuenta personal de Instagram la cual cuenta con más de 63 millones de seguidores, en la cual comparte fotos y videos con poca ropa que hacen estallar las plataformas 2.0.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA