NOTAS RELACIONADAS
La edición 2023 de Miss Universo celebrado el pasado sábado 18 de noviembre desde el Gimnasio Nacional José Adolfo Pineda, de El Salvador, ha dado mucha tela que cortar. Tras la final en la cual resultó ganadora la Miss Nicaragua Sheynnis Palacios ha salido de todo en redes sociales, entre ellos un supuesto conflicto que se desarrolló entre dos candidatas detrás de bastidores.
La situación comenzó cuando la Miss Universo Colombia 2023 María Camila Avella realizó una entrevista junto al presentador Carlos Claro a su regreso a su país natal del concurso, confesando que le había sorprendido la no clasificación de varias candidatas.
Pero para ir mucho más allá, el presentador le preguntó de la polémica que había rodado en redes sociales sobre que el vestido que usó Isabella García Manzo, Miss El Salvador en la preliminar del certamen que era según, el vestido que debía utilizar Mariana Downing, Miss República Dominicana.
“Si vi que Miss El Salvador y Miss República Dominicana estaban muy juntas y son cosas que pasan, creo que fue por un vestido, mira que te enteraste tu”, fue lo que confesó a Carlos la primera madre en llegar al top 5 de Miss Universo.
Ante la declaración, la directora de Miss República Dominicana y encargada por este año de Miss El Salvador, Magaly Febles, no tardó en arremeter contra la Miss Colombia con un fuerte mensaje.
“La Miss Colombia se aprovechó se esa situación para para sacar ventaja. Amiga eso no se hace yo te tenía mucho respeto, que pena que lo hayas perdido. y a ti también mi compañera y directora de Colombia, no debes permitir que tu candidata haga eso, no era el caso salir con ese chisme, no era necesario”, puntualizó Febles.
Igualmente, Magaly preparadora de múltiples reinas universales indicó que Camila solo repitió comentarios feos de las redes sociales e innecesarios y que no quiere hablar más de la situación del vestido.