Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Lo recuerdas? Así está a los 81 años el actor Eduardo Serrano

El recordado artistas vive en los Estados Unidos con su familia 

Eduardo Serrano / Cortesía

Eduardo Serrano siempre será recordado como uno de los mejores actores del país, con su profesionalismo, talento y carácter logró una carrera en la industria televisiva bastante amplia con novelas como “Emilia”, “Marianela”, “Laura y Virginia”, “La zulianita”, entre muchas otras más.

Aunque hoy se encuentra retirado de la actividad artística su legado sigue en el corazón de los venezolanos que recuerdan con gran nostalgia la época de ora de la televisión.

Recientemente, su hija la también actriz Magaly Serrano, fruto de su relación con la cantante Mirtha Pérez, compartió en su cuenta de Instagram un video por el cumpleaños número 81 del legendario artista, con imágenes de cómo se mantiene hoy.

En el clip se puede apreciar al actor que ahora residen en Estados Unidos, bastante fuerte y activo disfrutando bonitos momentos junto a su familia, sobre todo la buena relación que mantiene con Mirtha.

“Dúrame toda la vida papito, tu eres mi vida. Te amo primer amor de mi vida y felices 81 años a esta belleza de galán”, es el mensaje que le dedicó su hija, recordada por trabajar en la novela de Venevisión “La mujer perfecta”.

A través de su cuenta personal de Instagram @serranoeduardo comparte fotos y videos de sus mejores trabajos en la televisión que están marcado en la memoria y mente de cada venezolano.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA