Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La razón por la que los hijos de Shakira podrían perder su año escolar

Medios de comunicación reportan que Milan y Sasha estarían a punto de perder su cupo escolar en uno de los mejores colegios de Miami

Miércoles, 22 de noviembre de 2023 a las 04:50 pm
Shakira y sus hijos / Cortesía

En el mes de abril, la cantante Shakira tuvo que tomar una drástica decisión al decidir salir de Barcelona, España, ciudad donde nacieron sus hijos y donde vivió su idilio de amor con el exfutbolista Gerard Piqué. La presión mediática y el dolor que atravesaba por la ruptura, la obligaron a mudarse a Miami donde comenzó una nueva vida junto a Milan y Sasha.

Como buena madre, la nacida en Barranquilla se aseguró de que sus hijos recibieran la mejor atención educativa y también pudieran desarrollar con normalidad las actividades extracurriculares que realizaban en el país ibérico. La artista inscribió a los pequeños en una de las escuelas más costosas y exclusivas de la zona, el Miami Country Day School, en el que también estudian los retoños de otras celebridades como Max y Emme, hijos de Jennifer López.

A pesar del esfuerzo de la cantante de darle una buena educación a sus niños y pagar 46 mil dólares por la matrícula de cada uno, al parecer no todo va viento en popa como lo pintan. De acuerdo a una información difundida por el Nacional de Cataluña, la presencia de Milan y Sasha ha causado incomodidad entre los representantes de los otros estudiantes, a causa de los privilegios con los que entraron a su nuevo colegio.

Por la repentina mudanza de la intérprete de “Moscas en la casa”, ambos iniciaron su período escolar tiempo después de haber comenzado, proceso que pudo haber sido aceptado debido a la fama de su madre. Asimismo, comentan que los padres se quejan de la presencia de los paparazzis a las afueras del centro estudiantil, que podría “atentar” con la privacidad de los demás integrantes del Miami Country.

Otra de las razones por las que los menores podrían ser expulsados del colegio, serían las repetidas ausencias que tienen por acompañar a Shakira en los eventos públicos, premiaciones, y otros compromisos a los que acuden con su madre. Aunque le sirva a la artista para demostrar la cálida relación que mantiene con sus retoños, esto habría causado incomodidad entre la comunidad escolar que apela por la suspensión de la educación de Milan y Sasha en el lugar.

Shakira no solo paga un dineral por la educación de los niños, pues la mujer de 46 años vive en una lujosa vivienda que ya había adquirido en el año 2001, teniendo una espectacular vista al mar y un muelle privado para salir a navegar cuando lo desee. Esta mansión tuvo un costo de más de tres millones de euros y cuenta con dos plantas distribuidas en más de 750 metros cuadrados.

Últimas noticias


FARÁNDULA