NOTAS RELACIONADAS
El cantante canadiense, Justin Bieber, durante muchos años tuvo la mala fama de ser irrespetuoso con su fanaticada, siendo el foco de noticias constante, sin embargo, su relación con la modelo Hailey Bieber lo mantuvo alejado por un tiempo de los escándalos hasta hace unos días, cuando con mucho enojo desalojó de un hotel a un grupo de personas que estaban allí por él.
El incidente con los fanáticos se presentó en el lobby del hotel Waldorf Astoria en West Hollywood, mientras esperaba a su esposa embarazada, y un total de ocho adolescentes se acercaron a él para grabarlo y sacarle fotos, esto hizo enfurecer a Justin Bieber, quien sin mediar palabras les gritó “¡Fuera de aquí!”. En vista del altercado, el personal del lugar intervino rápidamente, llevando a los jóvenes hacia la salida.
El vídeo se hizo viral en la red social TikTok por medio de un usuario presente en el hecho, “Justin se enojó mucho”, se lee en la descripción. A pesar del mal genio del artista, fuentes de TMZ aseguran que, el enfrentamiento comenzó cuando los jóvenes asistían a un bar y empezaron a seguir y gritar al intérprete de “Baby”, aparentemente emocionados por su presencia.
Bieber, le habría solicitado amablemente alejarse ya que, contaba con seguridad mínima en el hotel, su única preocupación sería Hailey y el bebé en camino pero, en vista que los adolescentes seguían filmándolo a pesar de sus peticiones, estalló contra ellos con mucha furia.
Por su parte, el artista de 30 años llamó la atención por su aspecto descuidado y vestimenta informal. Con un short ancho, camisa básica blanca, sombrero, lentes y un look desordenado, además, su pequeña barba lucía desaliñada.
Bebé en camino
A inicios de año la familia Bieber anunció su primer embarazo luego de haber contraído matrimonio en septiembre de 2018. La noticia del retoño se hizo cuando ambos compartieron fotos de la modelo mostrando su vientre durante una renovación sorpresa de votos en Hawái.
En este sentido, se espera el nacimiento de la criatura para octubre de este año, y se desconoce hasta el momento el nombre que portará el hijo de los famosos.
Desde inicio de su relación han estado en el ojo del huracán por las andanzas del canadiense con la cantante y actriz, Selena Gómez, con quien sostuvo un amorío de varios años e hizo una pausa en su relación para entablar un romance con su actual mujer.
En actualidad, se le ve más centrado y comprometido con su familia a diferencia de hace unos años cuando solo era un chico joven en busca de su camino.