Para nadie es un secreto el intenso amor que tiene la empresaria y modelo estadounidense Hailey, por su esposo el artista canadiense Justin Bieber. Desde que la pareja selló su amor frente a Dios en una bonita ceremonia en septiembre del 2018, se han dedicado a formar un hogar, que dentro de poco crecerá con la llegado de su primer hijo.
NOTAS RELACIONADAS
En mayo de este año el músico y la esbelta rubia anunciaron al mundo que dentro de poco le darán la bienvenida a su primogénito. A través de Instagram los esposos compartieron unas hermosas imágenes en la cual la pancita de Hailey destacaba e hizo reventar el internet.
Distanciamiento familiar
Pues parece que el amor que la empresaria tiene por el intérprete de grandes éxitos musicales como “Baby”, “Stay”, “One time”, “Never say never”, entre otras, es tan grande que la ha llevada a distanciarse de su familia, para dedicarle todo el tiempo y amor a su esposo en el hogar que juntos han creados desde hace seis años.
En una reciente entrevista la socialité de 27 años confesó sin pelos en la lengua el por qué de tanto distanciamiento con sus seres queridos, en especial con sus padres el actor estadounidense Stephen Baldwin y Kennya Baldwin.
“Ahora ya formé mi propia familia. No soy muy cercana a mi familia en este momento de mi vida porque me siento muy independiente. Cuando pienso en mi infancia y en cómo crecí tengo muy buenos y hermosos recuerdos”, expresó la joven al medio W Magazine.
Con su marca Rhode Skin Hailey triunfa en Estados Unidos y en algunos lugares del mundo con diversos productos básicos para dar un maquillaje suave y natural.