José Luis Rodríguez “El Puma” traiciona a Venezuela por esta razón

Las críticas le llovieron al criollo de 81 años

Jueves, 27 de junio de 2024 a las 03:33 pm
José Luis Rodríguez “El Puma” traiciona a Venezuela por esta razón
Suscríbete a nuestros canales

 

José Luis Rodríguez “El Puma”, reapareció en las redes sociales luego de la controversia que protagonizó junto a Alicia Machado, pero, esta vez no para responderle a su compatriota, sino para mostrar su apoyo a la Selección de Fútbol Argentina.

“El Puma”, quien no acostumbra a usar sus plataformas digitales salvo en ocasiones especiales, en esta oportunidad lo hizo para expresar su admiración a la estrella del fútbol mundial, Lionel Messi. Sin embargo, las críticas en los comentarios le llovieron por parte de sus seguidores por no mostrar su apoyo a Venezuela.

Un vídeo difundido en Instagram, donde se ve un José Luis Rodríguez radiante de punta en blanco con un traje hecho especialmente para él, y, para sorpresa de muchos la parte superior era un diseño del deportista en su era dorada con el Barcelona Fútbol Club.

El escaso apoyo del cantante a la Vinotinto fue el detonante para que las críticas le llovieran “Pícale una torta”, “¿Y la Vinotinto se te olvidó?”, “¿Dónde queda tu selección?”, son algunos de los comentarios visibles en la publicación.

Pese a incluso colocar en el post la canción del Los Famas “La Vinotinto va”, no fue suficiente para apaciguar las opiniones.

Cabe acotar que, el 26 de junio, Venezuela se disputó el partido contra México en California, donde la selección nacional salió victoriosa ganando 1 a 0. Grandes artistas criollos celebraron el triunfo como: Edgar Ramírez, Danny Ocean, María Gabriela de Faria, Lasso, entre otros, el gran ausente en expresar su emoción fue el intérprete de “Agárrense de las manos”.

El escándalo con Alicia

Hace pocos días las cámaras de Telemundo fue el escenario perfecto para el encontronazo entre la exreina de belleza Alicia Machado y José Luis Rodríguez en el programa “Top Chef VIP 3”.

La actriz había arremetido contra el venezolano en un momento de tensión en la cocina del reality culinario, dejando sin palabras a los demás participantes y su conductora, Carmen Villalobos.

No todo quedó allí, luego de la eliminación del cantautor, las declaraciones de su hija, Liliana Rodríguez elevó la temperatura tras la controversia, sumándose la presentadora de televisión Osmariel Villalobos para defender al ícono de la música venezolana.

Últimas noticias


HIPISMO


TEMAS DE HOY:
Jueves 25 de Septiembre de 2025
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula