No se lo guardó: Así se despide "El Puma" José Luis Rodríguez de Alicia Machado (+Video)

La exmodelo y el artistas vivieron un intenso momento y queda esperar a ver si Alicia Machado calma su ímpetu o su carácter genera más roces en el reality

Jueves, 20 de junio de 2024 a las 11:52 pm
No se lo guardó: Así se despide "El Puma" José Luis Rodríguez de Alicia Machado (+Video)
Suscríbete a nuestros canales

 

La noche de este jueves 20 de junio el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como “El Puma” se despidió del reality de Telemundo 2Top Chef VIP 3", pero antes de irse le volvió a dejar un mensaje claro a su compatriota, la ex mis universo Alicia Machado luego de su impase en el programa.

¿Qué generó el choque de personalidades?

Recordemos que el pasado martes 18 del mes en curso, la actriz venezolana y el cantante protagonizaron un tenso episodio que ha dado mucho de qué hablar en las redes sociales.

Todo comenzó con una pregunta que hizo la exreina de belleza a la chef Belén Alonso respecto a una duda que tenía sobre la prueba que ambos tenían que realizar en pareja y que, al parecer, al reconocido cantante no le pareció oportuna.

Machado se disculpa y El Puma aceptó

Tras la decisión de los jueces de eliminar José Luis Rodríguez, el jurado le pidió a ambos que disculparan mutuamente, Machado señaló que intentó disculparse y que El Puma le dijo "sigue tu camino".

Luego Rodríguez agradeció la oportunidad y le pidió a Machado que: "Tú me faltaste el respeto, yo no tengo nada contra ti, tú nunca te viniste a disculparte y tampoco te estoy diciendo que lo hagas ¿quién soy yo para no perdonarte?, yo te perdono Alicia pero ojalá te encontraras dentro de ti alguna vez"

Sin duda esta situación entre los venezolanos ha dejado mal parada a la ex mis Universo de 1996 y generado fuertes críticas de los usuarios en las redes sociales.

Últimas noticias


BEISBOL


VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Virales