NOTAS RELACIONADAS
El pasado 24 de mayo, el actor mexicano Mark Tacher, abandonó las cocinas de “Top Chef VIP 3”, por lo que la producción decidió invitar al venezolano Gabriel Coronel, para que fuera su reemplazo y tuviera la oportunidad de mostrar sus dotes culinarios. Sin embargo, esta noticia parece no haberle agradado mucho a su compatriota, José Luis Rodríguez “El Puma”.
Tras el recibimiento de sus compañeros, la conductora del programa Carmen Villalobos le preguntó a “El Puma” si deseaba actualizar a Gabriel sobre todo lo que estaba sucediendo en los fogones de Telemundo. Lo que no se esperaban, era la tajante respuesta del cantante.
“Realmente no. Que aprenda como yo estoy aprendiendo. Aquí no hay ventaja para nadie”, contestó. Posterior a ello, Villalobos se encargó de reforzar esa cálida bienvenida y le recordó que, va a necesitar mucha suerte para estar dentro del reality.
La humillación de "El Puma"
Hace unos días, los chefs pudieron llevar a cabo sus retos al aire libre, donde tuvieron que armar equipos y así poder avanzar en la competencia. Para esa oportunidad, tenían que realizar un menú completo con tres platos, lo cual terminó generando conflicto.
Cuando estaban probando una de las preparaciones, el cantante de “Agárrense de las manos”, pues a su juicio no tenía sabor. “¡Le falta algo! Está insípido, no está buenísimo”, dijo, mientras su compañera le insistía en que todo estaba bien. Ante esto, el artista comentó que, le faltaba soya y un poquito de limón a la receta.
El diseñador David Salomón insinuó que, el criollo estaba del lado del equipo contrario, a lo que muy molesto, Rodríguez respondió: “No, no. Las v*inas claras como son. Cuando no sabe a nada, no sabe a nada”. En medio de la disputa, otra participante aseguraba que tenían un traidor, refiriéndose al cantante.