Desde hace tiempo a la Miss Venezuela 1987, Inés María Calero, se le ha visto muy llena de amor y compartiendo momentos especiales con un misterioso hombre el cual aún no ha querido mostrar en redes sociales. La también actriz de 55 años ha revelado en repetidas ocasiones videos e imágenes con su novio realizando ejercicios, viajes, en la playa, pero sin exhibirle el rostro.
NOTAS RELACIONADAS
Privacidad y respeto
En un post realizado durante el fin de semana la progenitora del cantante Jonathan Moly, rompió el silencio del por qué ha mantenido por tanto tiempo su relación privada de los medios y redes sociales.
Primero, Inés María aclaró que la privacidad y complicidad ha sido una prioridad en la relación que sostiene con el hombre desde hace cinco años. Además, asegura que por muchos años vivió de manera la relación pública con el padre de sus dos hijos, el cantante Miguel Moly, por lo que ahora solo busca un espacio tranquilo.
“El Nada tiene que ver con el medio y no tengo que mostrar lo que es mío solo mío. Feliz Aniversario Mivi de mi vida llenos de risas, alegrías y calidad de vida”, escribió la belleza criolla.
Días de puro amor
En el post Calero presumió que estuvo pasando unos días increíbles en México junto a su amigo, compañero y pareja, visitando lugares mágicos.
“Feliz de verte mi Guadalupe, me voy llenita de ti con oraciones y peticiones. Agarraditos de Dios México. JUNTOS SIEMPRE”, aseveró.