Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¿Ha empeorado? La Divaza comparte actualización sobre el cáncer de su madre

El venezolano reveló imágenes y mensajes sobre el estado de su progenitora

La Divaza y su mamá / Cortesía

Han pasado varios meses desde que el influencer venezolano Pedro Luis Joao Figueira, mejor conocida como La Divaza, reveló que su progenitora, Kenya Álvarez había sido detectada con cáncer.

El oriundo del estado Aragua, compartió durante su estadía en el reality de Telemundo “La Casa de los famosos”, que se enteró del fuerte diagnóstico de la conocida “Queen mamaza” cuando ya había firmado el contracto con la televisora hispana, situación que lo mantuvo un poco triste durante las semanas que estuvo en convivencia.

“A mi mami le diagnosticaron cáncer en diciembre, pero como yo ya había firmado todo lo del programa y así pues. Yo no sé mucho del tema, es cáncer de seno, pero le dijeron que lo detectaron a tiempo y así, pero no sé cómo le esté yendo y yo aquí encerrado”, aseveró muy consternado Pedro.

Nueva actualización

El joven utilizó su cuenta de Instagram este miércoles 15 de mayo para revelar un carrusel de fotos y actualizar el estado de salud de su madre. En el video La Divaza que ya acumula más de 10 millones de suscriptores en su canal de YouTube, compartió el momento que Álvarez entra a quirófano para ser sometida a una operación.

Igualmente, mostró una imagen junto a la señora dándole un beso y ambos recostado en la cama del centro de salud. “Le doy gracias a Dios y a la vida por permitirme tener a mi mamá un rato más”, es el mensaje con el cual el criollo acompañó la publicación, que ya cuenta con más de doscientos mil me gustas y tres mil comentarios.

Aunque el influencer no compartió detalles sobre la intervención de su madre, en su cara se nota la tranquilidad y cariño por acompañarla en un momento tan delicado de su vida.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO