La presentadora, modelo y exreina de belleza venezolana Federica Guzmán, sostuvo recientemente una amena entrevista con Gustavo Campos, en el cual habló de los momentos más especiales de su vida y carrera profesional. La criolla hoy residenciada en Estados Unidos junto a su familia, recordó como en el año 2006 representó a Venezuela en el certamen de Miss Mundo, en el cual logró llegar a las 17 semifinalistas.
NOTAS RELACIONADAS
Memorias bonitas
Guzmán aseveró que fue increíble haber representado a Venezuela en Polonia y ganar el título del mejor cuerpo. Además, habló de los momentos de unión, entrega y profesionalismo que vivió por tantos años con el equipo de “Estrenos y estrellas”, en Venevisión.
“El programa llegó a mi vida en un momento muy bonito. Mi hija creció con “Estrenos y estrellas”, me dio muchas satisfacciones. Venevisión fue mi casa, el set y estudio en donde se hacía el espacio, todo era impecable. Era muy bonito y lo disfrute muchísimo, eso estaba siempre al día”, expresó con su gran carisma y sonrisa la también Miss Miranda, en el Miss Venezuela 2001.
En este sentido, la madre de una adolescente, mencionó que en Estados Unidos le ha ido muy bien, su hija se adaptado a la perfección y que los noticieros son totalmente diferentes. Además, se mostró un poco nostálgica la recordar que ya tiene siete años fuera de Venezuela.
Trabajo en Univisión
La también profesora de pasarela y protocolo, confirmó que se encuentra trabajando en Univisión, siendo suplente de una chica en el show “El News Café”, que se transmite todos los días a la una de la tarde y que lo más que le gusta, es que en el equipo algunos son venezolanos.
“Me encanta porque el equipo tiene venezolanos. Venezolanos que están haciendo una labor muy bonita, así que me siento como trabajando en mi país”, indicó la esbelta criolla hoy de 42 años.