Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Ricky Martin y residente lanzan su colaboración "Quiero ser baladista"

Por Elvis González / @gabriel_elvis96

La industria musical latina es más fuerte y renovada que nunca, tras el lanzamiento la tarde del miércoles 26 de julio del nuevo tema de los cantantes puertorriqueños Residente y Ricky Martin, titulado “Quiero ser Baladista”, una canción que representa momentos fuertes de la vida.

Para la pegajosa Martín de 51 años dejó de lado sus típicos sonidos pop y baladas para hacer algo totalmente diferente, con un video en blanco y negro que cuenta la historia de cómo ha cambiado la industria urbana latina.

Lea también: ¿Boda en camino? Mimí Lazo anda en planes de matrimonio con Luis Fernández

Mientras, que por parte de Residente la nueva canción sigue la narrativa de sus últimos lanzamientos como “Ruptura”, “Residente y el cura” y “Bajo y batería”, la cual es una canción contra el también cantante Cosculluela.

“Una de las cosas que más amo de la actuación es que me permite interpretar diferentes roles y puedo usar mi libertad creativa a más no poder. René, hermano eres un monstruo, admito tu visión tanto como artista y como director”, escribió Martin en Twitter, tras el estreno.

Lea también: Roberto Messuti alega que Liliana y Lilibeth Morillo están "pelando" en Miami

“Lo mío nunca caduca. Yo no tiro punchlines¨yo disparo con bazooka", son algunas de las rimas que mencionan ambos artistas en la canción. Además, nombran a otros artistas de la música latina como Farruko, Drake, César Millán y el futbolista Lionel Messi.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO