Como parte de su agenda para el tour que tendrá en el año 2024, el cantante puertorriqueño Luis Miguel, agregó a su lista España a seis meses de iniciar la gira que comenzará el 17 de enero en Santo Domingo, República Dominicana, y en la que también le hizo un puesto a Venezuela el 12 de febrero. Ahora, el artista no solo visitará el país europeo, sino que tiene la intención de sustituir la presencia de fanáticos del fútbol en las gradas y tribunas, por sus seguidores que esperan con ansias el electrizante show.
NOTAS RELACIONADAS
Y es que, lo que no se pensaba se hizo posible y será el 6 de julio del año próximo que el intérprete llegue al estadio Santiago Bernabéu, sí, la casa del equipo de fútbol Real Madrid, lugar que pisará por primera vez en su carrera, por lo que sus ganas de ofrecer un gran show están por los cielos. Esto llega luego de una alianza entre el artista e Iglesias Entertainment, Fénix Entertainment y CMN Events, quienes organizarán una actividad con la fundación del conjunto madrileño.
El evento tiene como objetivo obtener beneficios económicos del show y así ayudar a los beneficiados que se encuentran en los cinco continentes. La preventa de entradas estará dirigida a socios del equipo y la general iniciará el viernes 10 de noviembre a las cuatro de la tarde (hora local), a través de la plataforma Ticketmaster, dándole la oportunidad al público de que viva uno de los mejores espectáculos que dará el cantante de ‘La Bikina’.
Acerca del evento, comentaron que el repertorio que ofrecerá esa noche el nacionalizado mexicano paseará por las baladas románticas, pop, ranchera y un viaje por los temas que impulsaron su fama desde que estaba adolescente. Éxitos como ‘La Chica del Bikini Azul’, ‘Ahora te puedes marchar’, ‘Hasta que me olvides’ y ‘Sabor a mí’, retumbarán en el Bernabéu.
‘Luismi’ regresó a los escenarios en el mes de agosto con un llamado multitudinario en la Argentina, siguiendo por Chile y más países que ya han vibrado con su tour. En el 2024 se espera que visite América y Europa, y especialmente España con este bonito evento que le permitirá presentarse una vez más en el país de la Furia Roja, al que no volvía desde el año 2017 cuando celebraba el estreno de su último disco ‘México por siempre’.