Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Juliet Lima criticó a los "enchufados" de la nueva teleserie de Venevisión (+Video)

Miércoles, 21 de junio de 2023 a las 12:03 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Desde que se anunció que Venevisión producirá una teleserie junto a la empresa productora HispanoMedios, liderada por el zuliano Daniel Ferrer Cubillán, muchas fueron las críticas que ha recibido, específicamente por parte del mismo gremio de artistas que no fueron llamados a formar parte del elenco de estos doce capítulos.

Lea también: ¡Ay chamo! 'Mami Kim' hermana de Yailin 'La Más Viral' se estaría comiendo a Anuel AA

Recientemente la actriz Carolina Tejera, recordada por su papel de Eva Granados en la telenovela Gata Salvaje, botó sapos y culebras en contra del proyecto, pues a su juicio Venezuela vive un 80% de pobreza y es un tema más importante que realizar novelas en el país.

“Le voy a responder a la cantidad de personas que me han dicho por qué no voy a ser parte del elenco actoral de Venezuela. Porque no soy tan hipócrita y porque tengo sangre en las venas. Porque estoy clara en el 80 % de los venezolanos que están comiendo caca. Estoy totalmente consciente de eso y mi espíritu santo no me lo permite”, expresó.

Lea también: Las increíbles y ardientes curvas de Sofía Silva Inserri ganadora de la primera edición del Miss Venezuela en 1952

Ahora, se le une la también actriz Juliet Lima, quien además de aclarar que no fue llamada porque Ferrer sabía que no vendría a Venezuela, aseguró que parte del elenco no es tan agradable y de algún modo no merecen trabajar allí porque tienen otras entradas de dinero, insinuando que podrían estar trabajando de parte del gobierno venezolano.

“Hay parte del elenco que no es tan agradable porque si hay gente que está comiendo por otro lado, ya sabemos de cuáles lados, creo que es importante que se le dé empleo a esa gente que de verdad lo necesita”, comentó Lima.

De igual forma, aprovechó para resaltar la oportunidad que se le está otorgando a “gente amada y talentosa que tenían tiempo sin trabajar en este tipo de producciones".

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO