Por Elvis González / @gabriel_elvis96
“Camilín” así era como el famoso cantante español Camilo Sesto llamado a su pequeño y único hijo Camilo Blanes, hoy de 39 años y que arrastra una historia complicada llena de problemas de adicciones y depresión, que muchos aseguran son los culpables de su nuevo cambio de identidad a mujer.
Blanes nació el 24 de noviembre de 1983 fruto de la relación del intérprete de “Perdóname” con Lourdes Ornelas, una joven que se desempeñaba como asistente de la cantante mexicana Lucía Méndez y que por cosas de casualidad conoció a Camilo.
Lea también: Hijo de Camilo Sesto muestra el gran avance de su transformación física para convertirse en mujer (+Foto)
Sesto y Ornelas vivieron una relación bastante complicada, por lo que Camilo junior fue llevado con su padre a España, donde juntos vivieron momentos bonitos y felices que están registrados en muchas fotos y videos como cumpleaños, conciertos y navidad.
Junto a su padre “Camilín” aprendió muchas cosas sobre la música, composición y los instrumentos, pero siempre con una personalidad bastante introvertida y tímida. Medios española han informado que en aquella época cuando Camilo Sesto ofrecía entrevista, siempre su hijo estaba ahí apoyando y supervisando todo.
Lea también: Hijo de Camilo Sesto pone en peligro su vida en su afán por ser mujer
Pero al fallecer el artista el 8 de septiembre de año 2019 en la ciudad de Madrid, España, la situación comenzó a salirse de control, Blanes comenzó con el consumo de drogas, que le hizo perder todos los dientes.
Ahora ha tomado gran popularidad en la prensa, tras informar que ha iniciado su transición a mujer, adquiriendo ya de manera legal su identidad femenina, siendo Sheila Devil, cuyo nombre responde.
Lea también: Hijo del cantante Camilo Sesto dio a conocer que empezará a vivir como mujer
También ha mostrado en su cuenta de Instagram fotos luciendo ropa femenina, pelucas y mucho maquillaje. Una actitud que confirma su deseo y fuerza por convertirse en el género femenino.