Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Súbete a la Moto para que disfrutes del regreso de Menudo con sello venezolano

Miércoles, 22 de marzo de 2023 a las 07:56 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

El pasado lunes 20 de marzo se reveló la identidad de los nuevos integrantes del grupo Menudo, que había desaparecido desde hace años y que la generación 2023 trae una imagen fresca formada por hijos de exintegrantes y cantantes latinoamericanos, entre ellos tres venezolanos.

El conductor Mario López fue el encargado de buscar a los nuevos integrantes y para lograrlo, realizó varias audiciones en ciudades de Estados Unidos y seleccionó a cinco jóvenes cuyas edades van de los 10 a los 15 años de edad.

La identidad de los jóvenes se mantuvo en secreto durante mucho tiempo, y es que todos los que trabajaron en el proyecto firmaron un acuerdo de confidencialidad, pero finalmente, este lunes se revelaron los nombres de los cantantes que serán parte de la nueva generación del grupo.

Lea también: Aloisio enciende las redes con sus "Flashbacks"

 

Los nuevos integrantes de Menudo son los venezolanos Andrés Emilio Pirela, de 14 años; Alejandro Querales, de 15; y Gabriel Rosell de 13; el nicaragüense Ezra Gilmore, de 12; y el puertorriqueño Nicolás Calero, de 10 años. Desde el pasado mes de agosto, los cinco jóvenes no han parado de ensayar coreografías y canciones.

 

 

Recordemos que para los años 1994-1995, Ricky López y Ashley Ruiz decidieron abandonar el grupo. Ricky lo hizo repentinamente y Menudo continuó la gira con sólo cuatro integrantes. Poco tiempo después, Ashley anunció su salida y realizó algunos conciertos para despedirse formalmente del público.

En 1998, los exintegrantes Ray, René, Charlie, Johnny, Miguel y Ricky Meléndez se reunieron para hacer el concierto "15 años después". Se presentaron con el nombre "El Reencuentro" e interpretaron canciones como "A volar", "Claridad", "Quiero ser", "Cámbiale las pilas", "Súbete a mi moto", entre otras.

Lea también: Karol G habla del desamor y confiesa que le huye al matrimonio

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA