Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Cuanta maldad! Michell Roxana y su intento de tenderle una trampa a Ninoska Vásquez

Martes, 21 de febrero de 2023 a las 07:21 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino 

 

Luego de que se conociera que la modelo venezolana, Ninoska Vásquez, asistió este lunes 20 de febrero a su audiencia con la fiscalía española, surgieron posibles especulaciones sobre su caso del que podría salir airosa.

 

Hace unos meses la criolla fue acusada de participar en una red mexicana que se dedica a “trata de personas” y aseguraron que le ofreció trabajo a dos mujeres como azafatas a quienes posteriormente obligaría a prostituirse.

 

La falta de pruebas contundentes le dieron un respiro a la ex reina de belleza quien sería victima de su expareja, el empresario mexicano Francisco Javier Borgio, con quien quedó en muy malos términos.

 

Lea también: Le dan palo a 'Er Conde del Guácharo' por sus propuestas presidenciales

 

 

Pero la investigación no quedó ahí, pues horas más tarde la periodista Mandy Fridmann reveló unos audios de la también modelo criolla Michell Roxana Castellanos, archi enemiga de Vásquez y quien presuntamente buscaba perjudicarla.

 

En los voices se escucha a Castellanos buscando culpar a la Miss Earth 2017 de participar en el caso de prostitución que se destapó en el concurso Sambil Model y que provocó que su directora, Jenny Rosales, fuera detenida.

 

“Tomás mira vamos a agregarle algo más al caso y es que sabes el caso que hubo en Bolívar donde agarraron a Jenny Rosales que encontraron a varias niñas del Sambil y todo esto, me dicen que esta niña Ninoska también estuvo allí con ellos, incluso a ella también la agarraron presa y obviamente pagó una fianza para que la sacaran” se escucha en el audio que presuntamente sería de Michell Roxana.

 

De ser cierto que la mayor de las Castellanos contrató abogados venezolanos para echarle más leña al fuego en el caso de Vásquez, demostraría la fuerte rivalidad que existe entre ambas y que pudo haberse intensificado cuando Michell comenzó una relación con el ex de Ninoska.

 

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA