Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Sambil La Candelaria abrirá con todo y promete ofrecer experiencias inolvidables

Jueves, 26 de enero de 2023 a las 09:53 am

 

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Este jueves 26 de enero de 2023, directivos de la familia Sambil tuvieron un encuentro con los medios que titularon “Hablemos de Cosas Buenas”, un evento que realizan anualmente y que este año tuvo un plus especial con la apertura del nuevo Sambil La Candelaria, un espacio que traerá mucho entretenimiento al público.

Lea también: Premios Lo Nuestro 2023: Conoce la lista de nominados y cómo votar

Con la presencia del ingeniero Alfredo Cohen y todo el equipo de mercadeo de la marca, se conocieron todos los detalles acerca de las actividades que traen para el 2023, año que significa un nuevo comienzo para ellos luego de la pandemia.

El 30 de noviembre del 2022 fue el ‘soft openning’ de un Centro Comercial que en el 2007 fueron paralizadas sus gestiones de construcción y que finalmente vio luz en vísperas de la navidad del año pasado, contando inicialmente con 25 tiendas y actualmente han abierto muchas más y se espera la apertura próximamente de nuevos establecimientos.

OCHO MESES BASTARON PARA DARLE FORMA A ESTE MALL

Aquel 2007 terminó con los sueños de muchos emprendedores e inversionistas que pusieron toda su fe en el nuevo proyecto que iban a emprender y que en su momento no pudieron lograr debido al anuncio de expropiación realizado por el gobierno de Hugo Chávez, sin embargo, 15 años después pudieron corroborar que nada fue en vano.

Eventualmente aparecían en redes sociales distintas imágenes del Centro Comercial abandonado e incluso con presencia de supuestos “indigentes”, sin embargo, aclararon que fue el refugio de varios damnificados.

Al momento de volver a tener la oportunidad de dar rienda suelta a terminar la construcción del lugar, el ingeniero Alfredo Cohen explicó que ellos mismos se encargaron de ayudar a quienes hacían vida allí a reubicarse y así poder continuar el proyecto sin dejar a esas personas completamente en la calle.

Fue un arduo trabajo construir esta majestuosidad ovoidal que contiene dos plazas comerciales, dos sótanos y seis niveles de estacionamiento y más de 330 establecimientos en tan sólo ocho meses, en conjunto con unos arquitectos margariteños que imprimieron todo su talento en la lujosa Zona Gourmet ubicada en el último nivel.

Lea también: Camilo y Evaluna anuncian que darán un importante paso en su vida ¡otra vez!

SAMBIL LA CANDELARIA ABRE SUS PUERTAS

El próximo 28 de mayo de 2023 será el día que este imponente Centro Comercial abra oficialmente sus puertas al público que podrá disfrutar de una buena gastronomía, diversión, cine, moda y tecnología, con 6 niveles que ofrecen diferentes propuestas para todo gusto.

Precisamente ese día es muy especial para la cadena pues es el Día Sambil y cuando el Sambil de Chacao cumple 25 años, por lo que toda la familia que quiera celebrar puede asistir a una caminata que se realizará partiendo desde el Sambil Chacao hasta esta nueva sede.

El cierre de este evento será la inauguración formal de un extraordinario lugar con más de 300 tiendas, punto de reunión para nuevos eventos, inauguraciones constantes, regresos de marcas y una bondadosa zona gourmet que engalanará tu paladar.

“HABLEMOS DE COSAS BUENAS”

Este evento que la marca Sambil acostumbra hacer anualmente y que engloba a todas sus sedes contó con la presencia del Ingeniero Alfredo Cohen, hermano del dueño de esta cadena de centro comerciales Roberto Cohen, además de la gerencia de Mercadeo: Carlos Rodríguez, Zora Rodríguez, María Alejandra Bravo, Idamis Centeno y José Ramón Pazos.

Además estuvo animada por la periodista venezolana, Andreina Nedjme y las invitadas especiales Alicia Dolanyi y María Laura Verde, chicas Sambil Model, siendo esta última la imagen oficial de la revista Sambil, mientras que la prensa estuvo organizada por la comunicadora Blanca Santos.  

 

 

Últimas noticias


FARÁNDULA