Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Olga Tañón fue recibida en Venezuela por todo lo alto

Miércoles, 28 de septiembre de 2022 a las 07:26 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La tarde de este martes, la cantante puertorriqueña, Olga Tañón, arribó a nuestro país a pocos días del concierto que ofrecerá bajo la cúpula del Poliedro de Caracas este sábado, y como era de esperarse, los trabajadores del Aeropuerto Internacional de Maiquetía le dieron un caluroso recibimiento a la merenguera.

Luego de bajarse del avión, estaba siendo esperada por una gran cantidad de personas que quisieron expresarle su alegría por tenerla en el país, además, se sumaron dos chicas que quisieron cantarle dos de sus grandes éxitos, algo que sin duda alguna emocionó mucho más a Olga.

Lea también: ¡Nueva faceta! Eduardo Serrano se adentra en el mundo de la escritura

 

Y sin ánimos de desprestigiar a otros artistas, hay que admitir que un libro de celebridades sin la firma de “La mujer de fuego” no sería lo mismo, por ello, Olga Tañón recibió el honor de firmar el Libro de Celebridades que reposa en el Aeropuerto ubicado en el estado La Guaira, en el que se lee: “Venezuela nuevamente aquí. Feliz, feliz, feliz, Dios te bendiga por siempre”, dejando ver el amor que siempre presume tener por Venezuela que se ha convertido en “su segundo país”.

Lea también: Tras las rejas el entrenador Freddy Cameron por extorsionador (+COMUNICADO)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO