Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Nueva faceta! Eduardo Serrano se adentra en el mundo de la escritura

Martes, 27 de septiembre de 2022 a las 10:34 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino  

 

El primer actor venezolano, Eduardo Serrano, reconocido por haber interpretado importantes personajes en múltiples novelas de nuestro país, decidió incursionar en una nueva faceta y ahora se estrena como escritor. 

 

“Historias en blanco y negro” es el nuevo bebé del venezolano, un sueño que materializa después de tanto tiempo queriendo adentrarse al mundo de la escritura. Según lo que informó Serrano, este material no me corresponde, pero que hice mío en el momento en que lo escuché y quise compartirlo con ustedes. En el libro están incluidas algunas reflexiones que tienen que ver con el relato, además de unas poesías que me pertenecen, que son parte de mis vivencias personales”.

 

Lea también: Esta venezolana brilló la pasarela de la Semana de la Moda de Milán

 

Para el actor, escribir su primera obra literaria ha sido una manera de jugar a ser Dios desde la creatividad, ya que asegura que quien escribe es el responsable de decidir qué personajes son felices o infieles, quienes viven o mueren, aman u odian. El nuevo proyecto de este recordado intérprete está disponible en la plataforma Amazon en Australia, Canadá, España, Estados Unidos, Francia, Italia y Reino Unido.

 

 

Lea también: Liliana Rodríguez Morillo luce su nueva cuerpa con un bikini rojo (+ FOTOS)

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA