Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

ASI ES EL ROLLO: Chyno Miranda, Luiseth Materán, Bad Bunny y Daniela Alvarado

Miércoles, 21 de septiembre de 2022 a las 06:21 am

ASI ES EL ROLLO

POR: WILLIAM GUZMAN P

[email protected]

Instagram: Williamguzman7

EL REINADO de Harnaaz Sandhu como Miss Universo 2021 entró en agonía. La beldad hindú, cuya subida de peso hizo tambalear su título, se prepara para coronar a su sucesora el 14 de enero de 2023 en New Orleans, (Centro de Convenciones Ernest N. Morial) fecha oficial -y sede- del certamen de belleza que celebrará su 71.ª edición, la cual, en esta oportunidad, se ha visto empañada por rumores que apuntan hacia su cambio de propietario. Es más, se asegura que la franquicia ya está negociada con un importante consorcio norteamericano y que en febrero se haría pública su venta. Como quiera que sea, los países participantes (80 en total) fueron avisados de que sus representantes deberán estar en la referida ciudad del estado de Luisiana, los primeros días del nuevo año.

BASTANTE PECULIAR será la décima edición de Miss Grand International 2022, que arrancó en Indonesia, en donde la venezolana Luiseth Materán buscará repetir la hazaña de Valentina Figuera, quien en 2019 ganó la corona por primera vez. La nueva puesta de este certamen, (el cuarto en el Grand slam de los concursos de belleza), ha tenido ciertas restricciones para los organizadores, pues la religión de la nación asiática (El Islamismo) prohíbe a las mujeres mostrarse ligera de ropa. Sin embargo,, en su primera aparición pública, las más de 70 candidatas desfilaron en discreto traje de baño y en los próximos desfiles, los vestidos deberán ceñirse a ese patrón. Materán ha causado impacto en los medios que cubren el evento.

Luiseth Materán / ARCHIVO


OTRA VEZ vuelve El Chyno Miranda a ser “caldo de cultivo” para las especulaciones sobre su actual estado de salud. Algunos medios internacionales aseguran que el artista venezolano tuvo una nueva recaída y que las condiciones de la clínica donde está hospitalizado son deplorables y además no es atendido por psicólogos y psiquiatras sino por “coachs” que poco han aportado a su mejoría. El periodista argentino Javier Ceriani y su compañera Elisa Beristain, conductores del programa “Chisme no like” siguen lanzando delicadas aseveraciones sobre la situación del Chyno. Recientemente afirmaron que el cantante intentó escaparse del centro de rehabilitación donde está recluido y “fue capturado a los pocos metros del lugar por su incapacidad para movilizarse”. ¿Verdad, mentira o mera elucubración?

EL ROLLO de Ricky Martin y su sobrino, Dennis Yadiel Sánchez Martin, “pica y se extiende”. Ahora el joven de 23 años asegura tener evidencias de las supuestas agresiones sexuales que en su contra habría cometido el artista. "La división de delitos sexuales de la Policía de Puerto Rico abrió una investigación por la evidencia que hemos presentado y todo lo que ha sucedido, desde que yo tenía 12 años", dijo Sánchez Martin al periodista Alex Rodríguez, del programa “Siéntense quien pueda” (Univisión.) Mientras que los abogados de Martin rechazan las acusaciones. "Son tremendamente ofensivas y completamente desvinculadas de la realidad. Es hora de que los medios dejen de darle a este individuo el oxígeno de la publicidad que tanto necesita".

POCA SORPRESA causó la lista de nominados a los Latin Grammy 2022, cuya entrega tendrá lugar en Las Vegas el próximo 17 de noviembre. Como se esperaba, Bad Bunny cuenta con 10 menciones en categorías como dos de las principales: álbum del año y grabación del año. Al puertorriqueño se le une otro compatriota entre los artistas más nominados: Rauw Alejandro (8) quien, junto a Shakira, están nominados en la categoría grabación del año por el tema “Te felicito”. Christina Aguilera, con su regreso al español tras dos décadas, comparte 7 nominaciones con Jorge Drexler y Rosalía; mientras que Camilo, el mayor nominado del 2021, aparece en seis categorías. Rosario Flores recibirá el premio a la excelencia musical.

Bad Bunny / ARCHIVO


ENROLLADISIMOS:

Silvester Stallone tiene un tejemaneje extraño con su divorcio. Ahora se comenta que decidió reconciliarse con su esposa Jennifer Flavin, con quien lleva 25 años de matrimonio.

Selene Delgado estaría considerando la idea de renunciar a su título de Miss Supranational 2022. Al parecer sus diferencias con Julio César Prince son muy marcadas.

Megan Markle ha sido calificada de falsa por las “lágrimas de cocodrilo” que derramó en el funeral de la Reina Isabel II. Una experta en lenguaje corporal del Reino Unido asegura que no tenían emoción.

Juliet Lima desestimó las ofensas de Diosa Canales, quien a través de las redes sociales la emprendió contra ella, por su mensaje sobre la marginalidad.

DESENROLLADOS:

Renzo La Posta y Nickeyli Escobar son los nuevos embajadores de la Fundación “Liderazgo por Venezuela”, que procura sembrar valores en la sociedad en pro de la educación, cultura, deporte, salud, etc.

Daniela Alvarado y José Manuel Suárez celebran un año de feliz matrimonio. La pareja rompió los pronósticos sobre su relación conyugal…aunque, por ahora, no habla de hijos.

Daniela Alvarado / ARCHIVO


Maite Delgado lucirá sus vaporosos trajes en el Miss Venezuela 2022. La animadora ya está creando expectativas sobre su regreso al Poliedro de Caracas.

Nina Sicilia anda feliz por su nombramiento como la nueva y flamante como directora general de Ventas de Venevisión. Tiene la responsabilidad de maximizar las ventas de pantalla de TV y de los activos digitales que dispone la planta televisora.

Últimas noticias


FARÁNDULA