Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

La película venezolana "El exorcismo de Dios" rompió las taquillas

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 01:36 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

Fueron 2 millones de espectadores en las salas de cine de Latinoamérica, Estados Unidos, Rusia y Singapur, los que logró reunir la película venezolana “El exorcismo de Dios”, del director Alejandro Hidalgo, quien fue el responsable de crear en el año 2013 “La casa del fin de los tiempos”. Esta nueva producción se posicionó como la película venezolana más taquillera de la historia, además, este film se convirtió en el primero de nuestro país en ser estrenado comercialmente en cines y plataformas de múltiples países del mundo.

Lea también: Karol G cumplió su sueño y le dio un jugoso regalo a sus fanáticos

Alejandro Hidalgo, no pudo contener su emoción y habló acerca de esta película que esta protagonizada por María Gabriela de Faría y Joseph Marcell, generando furor entre los fanáticos del género de terror, siendo 90 mil los espectadores que disfrutaron de esta producción aquí en nuestro país.

“El Exorcismo de Dios es una obra que va más allá del género de terror y de los impactos emocionales que genera en la audiencia. Por el contrario, utiliza al terror como una máscara para atraer a una audiencia masiva y así, proponer temas de gran relevancia humana. Entre ellos, la corrupción del alma a través del abuso de poder, el abuso sexual, y sobretodo el divorcio gestado entre la religión y la espiritualidad, sostenido en la discriminación hacia los que creen en algo distinto, o inclusive en la discriminación sexual. Esta es una película que hace homenaje al perdón como la manifestación más poderosa del amor” comentó Hidalgo.

Entre el equipo que hicieron posible la realización de este audiovisual, figuran unos cuantos venezolanos que trabajan en el área de producción, elenco, equipo técnico, director de fotografía, compositores y editores. ¡Puro talento nacional!

Lea también: ¡Que fuerte! Miguel Mawad acusó de "drogadict4" a Génesis Aleska

Últimas noticias


FARÁNDULA