Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

¡Que fuerte! Miguel Mawad acusó de "drogadicta" a Génesis Aleska

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 12:30 pm

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La polémica no para y el empresario venezolano, Miguel Mawad, no descansará hasta terminar de dejar por el piso a su ex, la modelo venezolana, Génesis Aleska.

Luego de días de constantes acusaciones, en las que aseguró que Aleska era una “prepago”, y también exponerla con unas fotos íntimas, posando con un anillo de compromiso, el hombre soltó nuevamente la lengua e informó que sufrió de violencia doméstica por parte de la criolla.

Lea también: ¡Pica y se extiende! Miguel Mawad sigue dejando seca a Génesis Aleska

Durante un live por Instagram con la periodista Mandy Fridman, Mawad destacó que hace unas tres semanas, Génesis lo golpeó en un lugar público mientras estaba bajo los efectos de estupefacientes. “Me partió la nariz, la boca, yo la encaré y allí ella reaccionó de una manera muy loca, yo estoy 99% seguro que estaba bajo los efectos de la droga. De hecho, cuando veas la demanda vas a ver en el Discovery que a ella la mandan a hacerse unos exámenes de sangre”.

El hombre también informó que habrá una orden de caución para evitar que se acerque a su familia, esto debido a que el padre de Génesis Aleska lo amenazó hace pocos días. Tal como lo hizo saber, no frenará el proceso legal por mucho que la modelo pueda pedírselo, pues expresó que está cansado de la línea que cruzó Génesis, de sus maltratos psicológicos y su irrespeto.

Lea también: Mira por qué Venezuela casi se queda sin un Back to Back en el Miss Universo

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO