Imagen portada
VE
Escoge tu edición de meridiano.net favorita
VE (Venezuela)
US (USA)
Farándula

Karol G cumplió su sueño y le dio un jugoso regalo a sus fanáticos

Miércoles, 14 de septiembre de 2022 a las 11:05 am

Bárbara Chirino / @barbarachirino

La reggaetonera colombiana, Karol G, no para de lograr grandes cosas en su carrera y uno de estas fue haber cantado en el Madison Square Garden de Nueva York, sueño que tenía desde hace muchos años. Esto, debido a su nueva gira “Strip Love Tour” en la que la bichota ha logrado dejar huella y desbordar todo su sabor latino.

Durante el show, la intérprete de “Provenza” relató por qué era tan importante para ella ese lugar, y además explicó cómo estuvo a punto de abandonar la música. “Quería contar una historia de este lugar en especial. Hace 10 años exactamente, en el 2012, después de que había empezado en la música en 2006, dije que no quería hacer música más porque era una industria difícil, porque nadie quería escuchar mis canciones, porque nadie me daba la oportunidad. Y me vine a New York a vivir, empecé a estudiar inglés en una escuela y resulta que me sentaba todos los días afuera, en unas banquetas que había aquí en el Madison Square Garden, para dos cosas: una, para que a la persona que se sentara al lado yo le pudiera hablar y así practicar, y para soñar qué hubiera sido si yo hubiera seguido en la música y hubiera cantado en el Madison Square Garden”, dijo.

Lea también: ¡Camaleónica! Gaby Espino le picó el ojo a la moda

 

La antioqueña no estuvo sola, pues decidió invitar al escenario a Ozuna con quien cantó “Hello” y “Caramelo” temas que pusieron a gozar a los 20 mil asistentes, pero no todo quedo ahí, pues al escenario también se subió el ex integrante del dúo Plan B, Maldy, con quien Karol G estrenó su más reciente tema “Gatubela”, que hasta el momento acumula más de 70 millones de reproducciones en Youtube.

Lea también: Vintage Club: "Esta generación olvidó al rock"

La sorpresa de la noche fue cuando la colombiana le anunció al público que regalaría 1000$ en efectivo a quien se luciera en el escenario. Acompañados de las espectaculares bailarinas y hasta de un tubo de stripper en el medio de la tarima, los participantes dieron todo y más para poder llevarse ese maletín repleto de dólares. Esto forma parte de la nueva dinámica que tendrá la cantante en su gira.

El próximo encuentro de la paisa con sus fanáticos será en el Capital One Arena de Washington, posteriormente volverá a Nueva York al Barclays Center de Brooklyn y de allí viajará a Canadá por unos días. “Strip Love Tour” es la segunda gira que realiza en un mismo año.

Últimas noticias


BEISBOL


FARÁNDULA


HIPISMO